VERSION MOBILE

Bio Inc. Nemesis ya está disponible en Android

Trump piensa que puede contener el coronavirus, pero no puede detener la propagación de Bio Inc.

Bio Inc. Nemesis, la próxima entrada en la exitosa franquicia de simuladores de negligencia médica de DryGin Studios con más de 17 millones de descargas, infecta hoy dispositivos Android y pronto se extenderá a iOS.

Reúna una práctica de médicos mortales para sabotear los sistemas respiratorio, circulatorio y nervioso de sus pacientes antes de que los médicos opuestos puedan practicar la atención preventiva. El equipo operativo puede usar su energía para desatar innumerables enfermedades, incluido el notorio coronavirus, y usar talentos para acelerar las infecciones y obstaculizar a los curanderos.

Recluta y mejora de un grupo de más de 30 médicos que redefinen el significado de una mala atención al lado de la cama. Despliegue a practicantes de «medicina» alternativa y rostros vagamente familiares como el Dr. Condo, un misántropo asesino. Estos charlatanes y sus talentos discretos son necesarios para manejar todos los casos severos que golpean la mesa quirúrgica. ¡Esté atento a los cameos de personalidades notables y pacientes con temas festivos que entran en la sala de operaciones!

Recorre tres campañas que llevan a estos malos médicos a lugares nuevos y extraños y aprende más sobre por qué estos especialistas están violando el juramento hipocrático e infligiéndoles patógenos de pandemias del pasado y el presente. Gane recompensas exclusivas causando miseria en eventos y desafíos recurrentes. Muestre al mundo quién es el mejor en ser el peor médico en el modo Arena, completo con un sistema de escalera competitivo.

«A la gente le encanta infectar enfermedades mortales en pacientes digitales en Bio Inc., así que tuvimos que escuchar las solicitudes de nuestros fanáticos y darles un modo de campaña y formas de jugar contra otros», dijo J-F Mitchell, presidente de DryGin Studios. «A diferencia de los malos médicos de Bio Inc. Nemesis, estamos aquí para mantener felices a nuestros pacientes».

Bio Inc. Nemesis ahora está disponible como descarga gratuita en Google Play, con soporte para texto en inglés, francés, alemán, ruso, español y portugués de Brasil.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE