VERSION MOBILE

Bio Inc. Nemesis pone a los médicos de guardia el 26 de febrero

La próxima entrada en la franquicia de estrategia popular con más de 17 millones de descargas funcionará en dispositivos iOS y Android

Bio Inc. Nemesis, la próxima entrada en la exitosa franquicia de simuladores de negligencia médica de DryGin Studios, destruirá la vida de las familias y pacientes digitales en dispositivos iOS y Android a partir del miércoles 26 de febrero de 2020. La serie de asesinos en serie ha recibido más de 17 millones descargas, con 400,000 solo este mes debido al brote del coronavirus.

Nemesis prescribirá grandes dosis del coronavirus, pero no una cura. Hágase cargo de un equipo de médicos rebeldes para cometer graves violaciones del juramento hipocrático, que afectan a los pacientes con enfermedades e infecciones antes de que los médicos opositores puedan practicar medicamentos que salvan vidas. Acumule energía para desatar una miríada de enfermedades en los pacientes, apagando sus sistemas nervioso, circulatorio y respiratorio, mientras que los médicos controlados por IA emplean medidas preventivas.

Reclute de un grupo de más de 30 médicos de la muerte para unirse a la causa, incluidos médicos abrochados, practicantes de medicina alternativa que fuman descaradamente y mucho más. Algunos, como el Dr. Condo, tendrán nombres y rostros vagamente familiares.

Cada médico negligente viene con diferentes talentos, como manipular el estilo de vida de los pacientes, desarrollar factores de riesgo para ayudar a acelerar su desaparición y frustrar los esfuerzos preventivos del otro equipo. Actualice cada MD para que sus talentos mortales sean más efectivos y desbloquee nuevos poderes que aumenten la potencia de sus infecciones, a medida que avanzan a través de pacientes cada vez más desafiantes y saludables.

Avance a través de las tres campañas y aprenda cómo convertirse en los mejores y peores médicos en el negocio. Enfréntate a nuevos misterios médicos con eventos y desafíos que ocurren regularmente. Reúna a un equipo de especialistas mortales de renombre mundial y enfréntese a las prácticas médicas de otros jugadores en concursos cara a cara en el modo Arena, con un sistema de escalera competitivo y recompensas para los mejores en su incumplimiento del deber.

“Bio Inc. Nemesis nació de nosotros pensando en cómo podríamos llevar a Bio Inc. al siguiente nivel y entregar lo que los fanáticos del primer juego realmente querían”, dijo J-F. “Infectar a pacientes con enfermedades terribles irónicamente te hará sentir bien”.

Bio Inc. Nemesis estará disponible como descarga gratuita en App Store y Google Play el 26 de febrero.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

One comment

1 Pings/Trackbacks for "Bio Inc. Nemesis pone a los médicos de guardia el 26 de febrero"
  1. […] Bio Inc. Nemesis, la próxima entrada en la exitosa franquicia de simuladores de negligencia médica de DryGin Studios con más de 17 millones de descargas, infecta hoy dispositivos Android y pronto se extenderá a iOS. […]

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE