Infinity Ward afirma estar trabajando tan rápido como es humanamente posible.
Como respuesta a la petición de uno de sus seguidores en Twitter, Joel Emslie, director de arte de Infinity Ward, confirmó, a mediados de semana, que el estudio está trabajando, tan rápido como resulta posible, en mapas adicionales para duelos 6 Vs. 6.
«Los escuchamos totalmente en este asunto. Hemos estado trabajando en ello y seguimos tan rápido como es humanamente posible.», declaró el desarrollador.
Cabe acotar que el más reciente shooter del estudio incorpora un abanico muy amplio de modalidades y escenarios, algunos de ellos diseñados para partidas de hasta 64 jugadores, otros para duelos de 4. Hasta este punto, a mediados del mes de enero, Call of Duty: Modern Warfare ofrece 11 mapas 6 Vs. 6:
- Arklov Peak
- Azhir Cave
- Crash
- Euphrates Bridge
- Gun Runner
- Hackney Yard
- Piccadilly
- Rammaza
- Shoot House
- Shipment
- Vacant
Es importante señalar que Crash, Shipment y Vacant son rediseños de mapas para Call of Duty 4 y, a juzgar por el estilo de este reboot, así como hallazgos de data miners, sería razonable esperar nuevos escenarios 6 Vs. 6 basados en Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3. Como quiera que sea, el modelo por temporadas de esta nueva entrega garantiza la llegada de nuevos mapas de todos tamaños y formas durante las próximas semanas y meses.
Dicho eso y, a propósito de lo «humanamente posible», cabe preguntarse cuán intenso será el ritmo de trabajo al interior de Infinity Ward, considerando que títulos como Fortnite, los cuales requieren mantenimiento y contenido constantes, han dado pie a incómodas revelaciones sobre explotación laboral en fechas recientes.
[…] los rumores de lo que podría ser un modo Battle Royale para Call Of Duty: Modern Warfare y todas las novedades que nos ha ofrecido la Segunda Temporada del juego de Activision ahora nos […]