VERSION MOBILE

Se especula el lanzamiento del PS5 con el inminente anuncio de la nueva PlayStation

Sony apostaría por un evento especial en Nueva York como el que sirvió para mostrar PS4.

Desde hace muchos meses se especula con la presentación de PlayStation 5 en el mes de febrero, pero hasta la fecha en Sony no han concretado sus planes para dar a conocer su ansiada nueva consola de sobremesa. ¿Tendremos noticias de ella en pocas semanas? Un conocido insider ha aprovechado el inicio de un evento organizado por la compañía japonesa para remarcar que en los últimos tiempos se ha hablado mucho sobre la posibilidad de ver PS5 el próximo mes de febrero.

«Sony da comienzo mañana en Sony Square de Nueva York un evento de un mes de duración llamado Experience PlayStation», ha escrito Jeremy Conrad en las redes sociales. «Acaba el próximo mes, cuando se rumorea que PS5 podría presentarse en un PlayStation Meeting», añade en Twitter. ¿La fecha? No menciona ninguna en concreto, pero este evento nace con la promesa de brindar a los aficionados la oportunidad de experimentar los 25 años de historia de PlayStation con algunos de sus juegos de PS4 y PlayStation VR.

Este PlayStation Experience llega a su fin el 16 de febrero. ¿Habrá un evento de presentación de PS5 como colofón a esta celebración? Muy conocido por la información que ofrece acerca del universo Marvel, Jeremy Conrad no se moja y se limita a sugerir febrero como posible mes de presentación de la consola. Lo cierto es que en los últimos días se ha hablado mucho de este evento, con fechas de lo más dispares.

Obviamente hay que tomarse estos comentarios con mucha cautela, aunque si echamos la vista atrás, Sony ya presentó PlayStation 4 en un evento en Nueva York en febrero de 2013. ¿Repetirán la misma jugada? Solo queda esperar unas pocas semanas para salir de dudas.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE