Descubrieron a un jefe que fue eliminado del juego en Bloodborne

Modders de Bloodborne han descubierto y restaurado parcialmente una batalla contra un jefe que fue cortada de la versión final del juego.

La comunidad de modding de Bloodborne ha descubierto una batalla contra un jefe que fue eliminada del juego final, y han logrado demostrarla en un video de gameplay.

Como reporta DualShockers, la comunidad de mods de Bloodborne ha estado explorando los archivos del juego durante los últimos meses para conseguir un mejor entendimiento del enemigo conocido como el Loran Cleric (El Clérigo Loran).

Este enemigo sólo aparece en los chalice dungeons de Loran en el juego final. Sin embargo, hay algunas pistas dentro de los archivos del juego que sugieren que el desarrollador FromSoftware originalmente planeaba que el Loran Cleric también apareciera en las regiones de Forbidden Woods, Old Yharnam, y Upper Cathedral Ward dentro del juego principal.

Fue en marzo del 2019 que la comunidad reveló que el Loran Cleric cuenta con un ataque super raro y poderoso de efecto de área. El Clérigo levanta su báculo y lo golpea contra el suelo, lanzando una ola circular de fuego que daña todo lo que encuentra en su camino, e incluso causa que el PS4 comience a perder frames.

Esta fue la primera señal de que había más detrás del Loran Cleric que lo que muchos pensaban a primera vista. Y ciertamente, tras un poco más investigación, los modders descubrieron una variante del enemigo llamada «Fort» que originalmente estaba planeada como un jefe ants de ser cortado.

Usando un PS4 con jailbreak y DSTools (un mod de edición de niveles para los juegos de FromSoftware), esa batalla contra el jefe ahora ha sido restaurada, aunque mucho de la Inteligencia Artificial está ausente, así que sólo gira en su lugar y lanza bolas de fuego así como también hace uso de su ataque de anillo de fuego devastador.

La comunidad de Bloodborne aún está muy activa a pesar de que el juego se está acercando a los 5 años desde su lanzamiento – algunos miembros incluso tuvieron un evento de Halloween que duro todo un mes en el 2019.

From Software lanzó Sekiro: Shadows Die Twice el año pasado y ahora está trabajando en Elden Ring, que es un título escrito con la ayuda de George R.R. Martin, conocido por su fama como el autor de Game of Thrones.

FUENTE


Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner