El modo PvP de Guild War se introduce en Black Desert Mobile en Actualización de contenido gratuita

Pearl Abyss anunció que el nuevo modo PvP Guild War, junto con una actualización de Ancient Ruins, ahora están disponibles en Black Desert Mobile a través de la actualización de contenido de hoy.

Guild War es un modo PvP hecho específicamente para gremios, donde los aventureros pueden participar en la batalla contra los miembros del gremio enemigo en el mundo abierto de Black Desert Mobile. Los maestros y oficiales del gremio pueden declarar la guerra ingresando el nombre del gremio enemigo en la ventana del gremio. Se requiere que al menos 10 miembros del gremio asistan dentro de las 48 horas junto con un pago de 3 millones de plata de su fondo del gremio.

Cuando comienza la guerra, todos los miembros del gremio se alistan automáticamente y PvP se activará entre ambos gremios. Muestra tus habilidades PvP luchando contra miembros del gremio enemigo y gana puntos de gremio al derrotarlos. Cada gremio compite entre sí para ganar puntos, y el primero en llegar a 30,000 es el vencedor.
Ancient Ruins, el modo de batalla colaborativo, está ampliando su configuración de dificultad máxima a los niveles 6 y 7. ¡Los aventureros con puntos de combate más altos ahora pueden desafiar versiones más fuertes del Ancient Warrior Kabuamilles para ganar mayores recompensas!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!