VERSION MOBILE

Storytelling Platform Weave se expande con Digital Weave + en el primer trimestre de 2020

Weave, el juego de narración de mesa de los veteranos móviles de Monocle Society, hace que los juegos narrativos sean aún más accesibles con el lanzamiento de su servicio de suscripción Weave + en dispositivos iOS y Android en el primer trimestre de 2020.

La innovadora combinación de tecnología móvil de Weave, cartas inspiradas en el tarot y dados elimina las barreras que obstaculizan el juego de roles de mesa. Un sistema simple pero robusto hace que los pesados ​​libros de reglas y la mecánica obtusa asociada con el género sean cosa del pasado. La creación de personajes y la historia intuitiva y de ritmo rápido toma minutos en lugar de horas. Weave permite a cualquiera crear historias cinematográficas y colaborativas con sus amigos como el primer juego de rol de mesa digital gratuito.

Cuente cuentos increíbles con la ayuda de las magníficas cartas. Cada vez que el narrador necesite un nuevo elemento para su campaña: ubicación, jefe o incluso giro de la trama, simplemente roba una de las 22 cartas. La mayoría de las tarjetas tienen múltiples opciones, lo que ayuda a guiar a los narradores de historias a escenarios inesperados y al mismo tiempo proporciona la dulce y eléctrica sensación de improvisación.

Se incluyen cuatro juegos temáticos con Weave. En lugar de golpear a los duendes en un mundo de fantasía, experimenta la vida con sus zapatos de punta rizada en Goblins R ‘Jerks. Embárcate en un viaje nostálgico a través de la década de 1980 mientras los niños se ven envueltos en misterios extraños en The Gloomies. Vuela entre las estrellas en Solar Age para una aventura de ciencia ficción en serie. Aprende a sobrevivir en un mundo ciberpunk sudamericano post-apocalíptico en Xorte / IO.

Si bien cualquiera que descargue la aplicación gratuita puede crear un episodio dentro de uno de los cuatro juegos incluidos, los suscriptores del servicio Weave + pueden crear campañas en curso en cualquiera de una selección cada vez mayor de juegos originales y con licencia. Por $ 4.99 al mes o $ 49.99 por año, los narradores pueden agregar una cantidad infinita de contenido sin límites en el nivel de jugador o en la adición de elementos. Monocle Society planea agregar más contenido a Weave + a lo largo del tiempo, con características que incluyen la creación de tarjetas personalizadas, organización grupal, recordatorios de jugadores, nuevos juegos y mucho más.

Además, Monocle Society presenta un nuevo experimento en PAX Unplugged este año al lanzar previamente la pantalla Weave Storyteller Screen. Esta pantalla maestra del juego está repleta de secretos que el equipo revelará a lo largo de 2020. Quienes la compren ahora pueden experimentar nuevas formas de interactuar con Weave antes que nadie. Estará disponible en tiendas en una fecha posterior.

«Estamos poniendo nuestro enfoque en la narración interactiva aquí en Monocle Society», dijo Kyle Kinkade, CEO de Monocle Society. “El próximo servicio de suscripción Weave + nos permite expandirnos de formas nuevas e innovadoras, y. No podemos esperar para mostrarte más durante 2020. «

Eche un vistazo a Weave + y la nueva pantalla Weave Storyteller Screen en PAX Unplugged en el stand # 3122.

Weave + se lanzará en inglés con nuevos idiomas planeados en el futuro. Para acceder a Weave + cuando esté disponible, los jugadores pueden descargar la aplicación Weave – Storytelling Redefined de App Store o Play Store.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE