VERSION MOBILE

Venom aparecería en la siguiente película de Spider-Man

Tom Hardy dejó una posible pista de esa posibilidad.

Hay noticias interesantes para los fans de Spider-Man y Venom, y es que Tom Hardy ha dejado una pista que indica que podría haber una colaboración entre ambos personajes.

Cuando se anunció la película de Venom los fans comenzaron con las especulaciones de una posible aparición del villano en alguna película de Spider-Man, pero esa posibilidad desapareció debido a problemas de derechos. Pero ya que existe un nuevo acuerdo entre Sony Pictures y Disney, ahora han vuelto a surgir esperanzas (vía ComicBook).

Dicho esto, el actor Tom Hardy le echo más leña al fuego debido a que publicó en su Instagram una foto de él vestido como Spider-Man, pero más tarde la eliminó, lo que comenzó a generar rumores sobre una posible colaboración entre los icónicos personajes.

La publicación fue eliminada, pero ya saben que en Internet nada desaparece:

Aunque podría ser que el actor haya eliminado la foto debido a que sabía que podría malintepretarse, también es posible que realmente la haya eliminado pensando que había arruinado la sorpresa.

Disney y Sony recientemente llegaron a un nuevo acuerdo, al parecer gracias a la intervención de Tom Holland, donde se acordó que se realizará una nueva película de Spider-Man que será la continuación de Far From Home, además de que Holland tendrá una aparición especial en otra película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cabe recordar que ya se está trabajando en una secuela de Venom que contará con Woody Harrelson como Carnage, y de hecho ya han circulado rumores que dicen que podría haber un cameo de Spider-Man.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE