VERSION MOBILE

¡THQ Nordic and Airship Syndicate confirman las fechas de lanzamiento de Darksiders Genesis!

Mira a Strife y Malgros the Defiler enfrentarse en el nuevo trailer de CGI

THQ Nordic and Airship Syndicate lanzó hoy la campaña de pre-pedido de PC para el muy esperado Darksiders Genesis, la primera aventura de acción de arriba a abajo en la historia de la franquicia de Darksiders con cooperativa de sofá y cooperativa en línea #togetherthroughhell #GunsNHorses #notalone

Mira cómo Strife se pelea con Malgros the Defiler

Pre-ordenalo en PC

Darksiders Genesis presenta el debut del cuarto y último jinete, STRIFE, que puede luchar junto a su hermano y otros jinetes WAR en el primer modo cooperativo de dos jugadores de Darksiders. Los jugadores en solitario podrán alternar entre STRIFE y WAR sobre la marcha, aprovechando los ataques a distancia de STRIFE y los ataques cuerpo a cuerpo de WAR. Ambos personajes pueden construir un medidor de ataque especial que, cuando se activa, los convierte temporalmente en una criatura colosal que deja una destrucción épica a su paso.

Darksiders Genesis se encuentra actualmente en desarrollo para PC, Google Stadia y todas las plataformas de consola de la generación actual. Las versiones para PC y Google Stadia de Darksiders Genesis se lanzarán el 5 de diciembre de 2019. Las versiones de consola se lanzarán el día de San Valentín, el 14 de febrero de 2020.

Darksiders Genesis es una acción / aventura que se abre paso a través de hordas de demonios, ángeles y todo lo demás en su camino hacia el infierno y de regreso con armas encendidas y espadas balanceándose. Genesis les da a los jugadores su primer vistazo al mundo de Darksiders antes de los eventos del juego original, así como también presenta al jinete Strife.

Caracteristicas

  • Explosión de ángeles y demonios como Horseman Strife, que se puede jugar por primera vez.
  • Cambia instantáneamente entre el poderoso espadachín War and Strife en un juego frenético para un solo jugador
  • Explora el mundo épico de Darksiders y causa estragos con un amigo en modo cooperativo para dos jugadores.
  • Experimenta una nueva campaña de historia que tiene lugar antes de los Darksiders originales, explorando el origen de los Siete Sellos
  • Crece en fuerza y ​​poder a medida que recoges objetos, habilidades, mejoras de armas, núcleos de criaturas y más

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE