VERSION MOBILE

¡El nuevo tráiler de Darksiders Genesis muestra la matanza de demonios personalizable!

En un nuevo avance del juego, el desarrollador Airship Syndicate y THQ Nordic presentan el llamado sistema «Creature Core», que permite a los jugadores actualizar y personalizar las habilidades de batalla de sus jinetes. Ambos luchadores comienzan con una variedad de ataques diferentes, pero obtendrán acceso a formas más devastadoras y fascinantes de aplastar demonios en su viaje por el infierno. Los «núcleos de criaturas» se pueden recoger después de matar enemigos y jefes y también están disponibles para su compra en la tienda de Vulgrim a cambio de almas.

Fechas de lanzamiento:

PC / Stadia: 5 de diciembre de 2019

Todas las consolas: 14 de febrero de 2020, día de San Valentín

Haga su pedido anticipado en PC aquí: https://darksiders.com/order-here/

El sistema «Creature Core» permite al jugador cambiar el equilibrio entre los diferentes estilos de juego de WAR y STRIFE. ¿Te gustaría aumentar tu poder de ataque o agregar un rastro de lava a tus rayas? ¿Te gustaría tener la oportunidad de engendrar un perro del infierno cada vez que atacas o quieres aumentar la cantidad de salud y municiones que caerán tus enemigos?

Adapta las habilidades de tus personajes para que coincidan con tu estilo de juego personal con el sistema «Creature Core».

Darksiders Genesis presenta el debut del cuarto y último jinete, STRIFE, que lucha junto a su hermano y otros jinetes WAR en el primer modo cooperativo de dos jugadores de Darksiders. Los jugadores en solitario podrán alternar entre STRIFE y WAR sobre la marcha, aprovechando los ataques a distancia de STRIFE y los ataques cuerpo a cuerpo de WAR. Ambos personajes pueden construir un medidor de ataque especial que, cuando se activa, los convierte temporalmente en una criatura colosal que deja una destrucción épica a su paso.

Darksiders Genesis se encuentra actualmente en desarrollo para PC, Google Stadia y todas las plataformas de consola de la generación actual. Las versiones para PC y Google Stadia de Darksiders Genesis se lanzarán el 5 de diciembre de 2019. Las versiones de consola se lanzarán el día de San Valentín, el 14 de febrero de 2020.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE