VERSION MOBILE

Dead End Job Bustin sale en Steam, PS4, Xbox y Switch este diciembre

Los amantes de las caricaturas de los 90, las locas aventuras de caza de fantasmas o la limpieza tendrán una explosión literal que se disparará a través de la vibrante caricatura, mordaza hasta que te rías, un mundo generado por procedimientos mientras absorben plagas espeluznantes desprevenidas. Sigue los ritmos del premiado compositor Wil Morton (de la fama de Grand Theft Auto) mientras rescatas a los residentes y persigues promociones acumulando grandes facturas para enviar a tus clientes: ¡ghoul por demonio diabólico! Transmita el juego en Twitch y Mixer y haga que su audiencia participe en la acción: la interactividad integrada permite a sus espectadores ayudarlo a devastar intrusos demoníacos u obstaculizar su asalto en el más allá. Ya sea que juegues solo o en equipo con un compañero de caza de persecuciones para una acción cooperativa de sofá dividido de pantalla dividida sin interrupciones, ¡Dead End Job seguramente te mantendrá regresando por más!

Desarrollado por el ex diseñador de nivel principal en Red Dead Redemption, esta mezcla loca de Ren & Stimpy y Ghostbusters te pone las botas etéreas de Hector Plasm. Como un simple espectro de salarios, empleado con los Expertos Número Uno en Control Paranormal de Plagas, Ghoul-B-Gone: Héctor tiene la tarea de librar al mundo loco de intrusos espectrales entrometidos. Acompaña a nuestro héroe por solo un día más en la oficina mientras se dirige por toda la ciudad a las oficinas invadidas por espíritus, restaurantes infestados de fantasmas y edificios alrededor del resto de la ciudad con su práctico paquete de aspiradora fantasma Bustin y su confiable bláster de plasma. , poniendo apariciones abominables para BIEN!

Pero, ¿qué implica otro día en el trabajo para Héctor? Mira el tráiler de Dead End Job, que presenta las tareas de Héctor a continuación:

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE