VERSION MOBILE

Cracked Crusaders abandona la granja, se arrastra a iOS, Android Dungeons el 5 de noviembre

Cracked Crusaders comienza su búsqueda el 5 de noviembre para iOS y Android.

Cracked Crusaders, el juego de plataformas acelerado de mazmorras del desarrollador Webbysoft, comienza su búsqueda el 5 de noviembre para iOS y Android.

El pastor Milton, su fiel perro pastor Holly y su amigo pato Dory toman las armas cuando las criaturas malvadas invaden Lachy Valley y secuestran a su querido rebaño de ovejas. Afortunadamente, el mago Lumbario ayuda al trío, guiando su aventura a Limsburgo, donde profundizarán en peligrosas mazmorras para derrotar a las fuerzas del mal.

Comenzando con una espada simple, Milton y su compañía se aventuran en más de 100 niveles repletos de enemigos temibles y peligros peligrosos en cinco mundos diferentes. ¡Recoge el mapa para descubrir todos los secretos en cada nivel, luego encuentra y mata al maestro de mazmorras! Completa los niveles lo suficientemente rápido y derrota a todos los enemigos para ganar estrellas para comprar nuevas armas y mejoras.

No importa su preferencia, el herrero ofrece algo adecuado para los gustos de todos, vendiendo armas con diferentes velocidades de ataque, propiedades como daño de salto y efectos elementales que mejoran la fuerza en algunos mundos. Mientras tanto, equipos adicionales como botas de doble salto ayudan a navegar, y las actualizaciones de salud mantienen a nuestros campeones en el fragor de la batalla.

Los héroes de los cruzados agrietados necesitarán todas las ventajas que puedan obtener; la docena de jefes recorren la gama de enemigos ágiles hasta monstruos aparentemente invencibles que llenan la pantalla con puntos débiles específicos. Cada jefe conquistado coloca al trío un paso más cerca de encontrar sus ovejas y descubrir quién estaba detrás del atroz atraco.

Los paneles de estilo cómico desarrollan las secuencias narrativas humorísticas, con un final extra para aquellos que obtienen las 300 estrellas en la campaña de más de 10 horas, mientras que una banda sonora de la casa de bombeo complementa el juego emocionante.

«Cracked Crusaders combina todo lo que los jugadores como yo adoran, desde gatear en mazmorras hasta plataformas y melodías increíbles», dijo Luke Webster, fundador de Webbysoft. «Incluso hice de mi perro Holly un personaje jugable e incorporé mis partes favoritas de Tasmania. Cracked Crusaders es especial para mí, pero también sé que todos se divertirán tanto jugando esta experiencia llena de acción, como yo lo diseñé «.

Cracked Crusaders se lanza el 5 de noviembre como descarga gratuita en la App Store y Google Play con soporte para texto en inglés. Una compra única en la aplicación elimina los anuncios, desbloquea a Holly y Dory como personajes jugables y ofrece máscaras adicionales para cada héroe. La banda sonora de Koh-dee estará disponible en Spotify junto con el lanzamiento del juego.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE