VERSION MOBILE

Monster Hunter World: Iceborne para PS4 y Xbox One vende 2.5 millones de unidades a nivel mundial

Monster Hunter World: Iceborne, el mayor juego de expansión hasta ahora, ha enviado más de 2.5 millones de unidades a nivel mundial. La expansión aún no está disponible para PC y las estadísticas son solo para las versiones de PS4 y Xbox One, que incluyen envíos físicos y ventas digitales.

Con una experiencia narrativa completa que continúa desde el final de Monster Hunter World, la expansión lleva a los jugadores a una nueva área extensa conocida como el Alcance de escarcha. Según Capcom, la serie se ha convertido en un «mega éxito», con Monster Hunter: World Achieving 13.1 millones de unidades enviadas (al 30 de junio de 2019). Es el primer título en la historia de Capcom en alcanzar este récord, con ventas acumuladas que superaron los 58 millones de unidades a partir del 13 de septiembre de 2019.

«Capcom sigue firmemente comprometido con el cumplimiento de las expectativas de todas las partes interesadas al aprovechar sus capacidades de desarrollo de juegos líderes en la industria para crear experiencias de juego altamente entretenidas», escribió la compañía en su último comunicado de prensa.

IGN calificó a Monster Hunter World: Iceborne con un fuerte 9 y el título tiene una calificación de críticos del 90% y una puntuación de 8.6 en Metacritic para PS4. La expansión está disponible para su compra a $ 39.99.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE