VERSION MOBILE

DC Comics cancela el título favorito de los fanáticos

La serie en solitario de Deathstroke está llegando a su fin, y el villano está saliendo con fuerza. Deathstroke # 50 llegará a una tienda de cómics cerca de ti el 4 de diciembre. El personaje ha muerto, ha sido reemplazado y regresa todo en esta carrera singular. Eso era mucho con lo que lidiar, incluso para alguien logrado como Slade Wilson. El número 50 representará su mayor desafío hasta el momento.

La descripción del problema dice que el villano se enfrentará a sí mismo en esta gran conclusión. DC incluyó este detalle porque alguien más había usado el traje de Deathstroke en el transcurso de esta carrera. Rose Wilson se puso la máscara de su padre e intentó completar su misión final en Deathstroke # 45. Pero, esta vez, la otra persona debajo del parche no es otra que Slade.

Después de todos estos problemas, los fanáticos habían crecido para disfrutar realmente las aventuras de Deathstroke. Aunque siempre hay más historias que contar, los fanáticos pueden consolarse con el hecho de que su perfil ha crecido considerablemente con el tiempo. Hay una serie animada en camino, así como el lugar del personaje como un gran mal en esta temporada de Titanes de DC Universe. Hasta ahora, ambos proyectos han sido ampliamente aplaudidos.

Estos giros están lejos de las versiones anteriores del personaje en programas como Lois & Clark: The New Adventures of Superman y Smallville. Las apariciones en Arrow y Justice League parecían estar más cerca de lo que esperaban los fanáticos. La gente solo puede esperar que algunos de los rumores que rodean a The Suicide Squad de James Gunn sean ciertos y que pueda aparecer en algún lugar del elenco. Por ahora, Esai Morales lleva la antorcha a los Titanes y les dice a los fanáticos lo agradecido que está por la oportunidad.

«Estoy emocionado y honrado de habitar el personaje y el traje de Slade Wilson / Deathstroke», explicó Esai Morales en Facebook. «Estoy teniendo el mejor momento de mi vida en el papel por una variedad de razones, pero principalmente porque es simplemente un tipo rudo y muy dispuesto y capaz de enfrentarse a todos los asistentes para proteger a su familia y su reputación en su oficio. Gracias a todos para una bienvenida tan cálida y encantadora. No puedo esperar para ver lo que piensas «.

«Todo se reduce a esto. Con el destino de su familia en la balanza, el verdadero Slade Wilson debe enfrentarse a su enemigo más peligroso hasta ahora: ¡él mismo!»

Deathstroke # 50 sale a la venta el 4 de diciembre de 2019 por $ 4.99. ¿Estás triste de ver terminar esta serie? Háganos saber en los comentarios.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE