Para el final de su carrera escribiendo Thor, Jason Aaron está volviendo a su comienzo. Aaron vuelve a unirse con el artista Esad Ribic, su colaborador en Thor: God of Thunder, para el Rey Thor. La miniserie pone fin a la saga de siete años de Odinson de Aaron. No es solo el regreso de Ribic lo que llama a Thor: God of Thunder. El problema ve a Loki atacar a Thor. Loki empuña la Necrosword All-Black, una poderosa arma introducida en el primer arco de Aaron y Ribic’s Thor: God of Thunder. Pero resulta que Loki no es el único enemigo viejo que regresa para enfrentar al Padre Todo Thor. A continuación, los SPOILERS para King Thor # 1.
El Rey Thor tiene lugar en el futuro, cerca del final del universo. El rey Thor de Asgard y sus nietas, Atli, Frigg y Ellisiv, intentan luchar contra la entropía invasora, resembrando lo que queda de Midgard con la vida humana. Pero el universo está enfermo y muriendo, solo las Diosas del Trueno van a Omnipotence City para ver qué pueden aprender.
En otro lugar, All-Black the Necrosword pasa de propietario a propietario, cada uno más terrible que el anterior. Galactus lo soportó por un tiempo, luego Ego the Living Planet. Entonces Loki consumió Ego y tomó la Necrosword para sí mismo. En el Rey Thor # 1, Loki vuelve a desafiar a su hermano una vez más.
Thor y Loki luchan en una escala épica. Thor enciende un planeta de napalm, tose a Loki en un sol, pero nada de eso transforma a Loki. Loki atrapa a Mjolnir al sol y él escapó. Él inmoviliza a Thor, pero el momento de triunfo de Loki se interrumpe cuando una cuchilla negra atraviesa el corazón del dios embaucador.
La página final del problema revela al culpable. Gorr el Dios Carnicero ha regresado.
Aaron y Ribic crearon a Gorr como el primer villano de Thor: God of Thunder. Gorr era un extraterrestre que se sintió abandonado por los dioses. Llegó a odiar y resentir a todas las deidades. Obtuvo una salida para su ira cuando descubrió a dos dioses muertos que habían aterrizado en su planeta. Uno tenía sobre él la Necrosword All-Black, un arma de cambio de forma diseñada para matar dioses. Usando All-Black, Gorr comenzó un alboroto deicida que duró eones. Gorr casi logró detonar una bomba divina que habría borrado toda la divinidad de la existencia. Se necesitó el poder combinado de tres Thors de tres puntos diferentes en la vida de Thor para detener a Gorr.
La trágica ironía de Gorr es que el poder que obtuvo de la Necrosword y sus esfuerzos por matar a los dioses lo convirtieron en un dios, lo que odiaba. Por lo tanto, el Rey Thor presenta a Gorr como el Dios de Dios Carniceros.
¿Qué opinas del regreso de Gorr el Dios Carnicero en el Rey Thor? Háganos saber en los comentarios. King Thor # 1 está a la venta ahora.
Deja un comentario