VERSION MOBILE

La Beta de Call of Duty: Modern Warfare ya comenzó

El acceso al fin de semana 1 de la Beta Multijugador arranca hoy en PlayStation 4

Los fanáticos de consolas y PC podrán jugar juntos en la Beta Abierta Multijugador con Crossplay la próxima semana, donde tendrán un vistazo a la experiencia multijugador más profunda de Call of Duty a la fecha

Hoy, la muy esperada Beta de Call of Duty: Modern Warfare se inicia para que los fanáticos de PlayStation 4 puedan tener una visión temprana del multijugador aclamado por la crítica del juego. Durante el fin de semana, Infinity Ward registrará valiosos comentarios e información de juego antes del lanzamiento mundial del título el 25 de octubre.

Después de la reciente Alpha Abierta 2v2 de Gunfight de Modern Warfare, que fue la Alpha o Beta más grande en la historia de Call of Duty en PlayStation 4, la Beta de Modern Warfare ofrecerá una mirada más profunda al universo multijugador de Modern Warfare, incluyendo el juego de 2 contra 2 de Gunfight, el tradicional multijugador de 6 contra 6 y la experiencia para muchos jugadores en mapas masivos con una amplia gama de vehículos. La versión Beta se ampliará en el fin de semana 2 para incluir todas las plataformas y, por primera vez en la historia de Call of Duty, se contará con crossplay, con los fanáticos en la consola y la PC capaces de jugar juntos la versión Beta de Modern Warfare antes del lanzamiento del próximo mes.

Ganador del “Mejor Multijugador en Línea” por Game Critics Best of E3 2019, la arena multijugador definitiva de Modern Warfare ofrece una experiencia en línea llena de acción con la mejor jugabilidad, junto con una profundidad y variedad de juego sin precedentes. La prueba Beta contará con un conjunto de nuevos modos multijugador que redefinirán Call of Duty, que van desde el frenético Gunfight 2 contra 2 en cuartos cerrados, hasta el modo épico de Ground War a gran escala que admite hasta 64 jugadores, mapas nocturnos de juego, y el modo totalmente inmersivo de Realism.

“Con Modern Warfare, estamos uniendo a la comunidad de jugadores como nunca antes. Comenzando con la versión Beta, solicitaremos comentarios y retroalimentación de los jugadores que nos ayudarán a pulir y refinar la experiencia del primer día en el lanzamiento”, dijo Patrick Kelly, Director Creativo y Co-Studio Head, en Infinity Ward. “A partir de este fin de semana, estamos planeando dar a los jugadores acceso a nuevas funciones y mapas cada día. Luego, el próximo fin de semana, presentaremos el juego con crossplay, permitiendo a los usuarios conectarse con amigos y otros jugadores en todas las plataformas. También estamos planeando exponer más contenido nuevo y formas de jugar en el segundo fin de semana. En general, no podemos esperar a que la comunidad acceda durante los dos fines de semana”.

Los jugadores tendrán dos fines de semana para unirse a la diversión, con nuevos contenidos y listas de reproducción a lo largo de la versión Beta. Aquellos que hayan preordenado cualquier versión del juego en las tiendas participantes podrán acceder a la versión Beta de la siguiente manera.

  • Beta Exclusiva de PlayStation 4 – Fin de Semana 1
    • Septiembre 12 – 13 (Acceso Anticipado, PlayStation 4)
    • Septiembre 14 – 16 (Beta Abierta, PlayStation 4)
  • Beta con Crossplay – Fin de Semana 2
    • Septiembre 19 – 20 (Acceso Anticipado, PC y Xbox One; Beta Abierta, PlayStation 4)
    • Septiembre 21 – 23 (Beta Abierta, PlayStation 4, PC, Xbox One)

Para ver el resumen completo de todo el contenido Beta planificado, así como información para comentarios y actualizaciones, visita https://blog.activision.com/call-of-duty. Si bien la versión beta es solo una parte de la oferta multijugador general de Modern WarfareCall of Duty: Modern Warfare ofrece una experiencia narrativa unificada en todos los modos de juego, incluida la emocionante campaña para un jugador y el nuevo modo cooperativo Special Ops accesible para todos los niveles de habilidad.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará a nivel mundial el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título presenta una versión para PC totalmente optimizada, desarrollada en asociación con Beenox, y estará disponible exclusivamente en Battle.net®, la plataforma de juegos en línea de Blizzard Entertainment. Call of Duty: Modern Warfare es publicado por Activision, una subsidiaria de propiedad total de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI) con un desarrollo liderado por el galardonado desarrollador Infinity Ward y soporte de desarrollo adicional de Beenox, High-Moon Studios y Raven Software.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE