VERSION MOBILE

Guilty Gear presenta un tráiler con May y Axl Low

Dos luchadores clásicos que se unen a la batalla del nuevo juego de Arc System Works.

El CEOtaku 2019 acogió un nuevo campeonato de Xrd Rev 2 y un nuevo tráiler del esperadísimo Guilty Gear de 2020. El clip sirvió para ver a la nueva May en acción, con el rescate de algunos ataques clásicos de la luchadora pirata y con la inestimable ayuda de sus amigos del mar. No fue lo único mostrado: el vídeo también mostró un nuevo personaje, Axl Low.

Axl, el viajero del tiempo de la saga regresa con su obvia apariencia inspirada en el cantante de Guns n’ RosesAxl Rose. Como ya pasó con el anterior tráiler, solo se ha mostrado la apariencia del nuevo luchador, sin mostrar detalles sobre su estilo de batalla o habilidades. Tendremos que esperar hasta el SEA Major de Singapur, el 12 y 13 de octubre, para ver más del juego.

Desarrollado por los creadores de Dragon Ball FighterZ y con el creador de la saga Guilty Gear, Daisuke Ishiwatari, a la cabeza del proyecto, Guilty Gear es uno de los claros candidatos al trono de la lucha 2D en 2020. Su lanzamiento, de momento, solo se ha confirmado en PS4 en una fecha por determinar del próximo año.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE