Elsword abre la mazmorra final de Rigomor «Gruta del titán»

KOG Games da un primer vistazo a lo que le espera en el nuevo tráiler

KOG Games, el desarrollador y editor líder de los populares MMORPG de acción gratuitos, anunció hoy la apertura de la quinta y última mazmorra en el reino demoníaco de Rigomor, la Gruta de Titán.

¡La mazmorra final en la región de Rigomor ha sido lanzada! El grupo de búsqueda se introduce en el colosal, aunque majestuoso umbral de la cámara arcaica y resplandeciente … conocida como la Gruta del Titán. Lleva al grupo de búsqueda de cabeza a una batalla que no se olvidará.

Los jugadores de nivel 99 con un poder de combate requerido superior a 450,000 pueden ingresar a la mazmorra durante momentos específicos a partir de hoy y pueden usar la ‘Llave de la Gruta del Titán’ para una entrada adicional. Para horarios específicos, visite: https://elsword.koggames.com/demon-realm-rigomor-5/index.php#region

A lo largo del mes, los jugadores pueden recibir soporte de artículos para ayudar en su viaje a Rigomor iniciando sesión durante 20 minutos acumulativos y participando en misiones diarias. Este fin de semana (14/9 – 15/09) recibirá tres artículos para ayudar a prepararse para la lucha contra el gran jefe de Rigomor.

Obtenga más información sobre estos eventos de tiempo limitado aquí: https://elsword.koggames.com/demon-realm-rigomor-5/event.php#event

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

One comment

1 Pings/Trackbacks for "Elsword abre la mazmorra final de Rigomor «Gruta del titán»"
  1. […] final de Elsword International Tournament 2019 será el 12/07/2019 en Seúl, Corea del […]

Deja un comentario