Total War: Shogun II – Fall of the Samurai se une a la familia de la saga Total War

Los propietarios existentes recibirán paquetes de facciones DLC gratis

Creative Assembly se enorgullece en anunciar que Total War: SHOGUN II – Fall of the Samurai acaba de unirse a la familia Total War Saga. El juego ahora es A Total War Saga: FALL OF THE SAMURAI en Steam, y los propietarios existentes del juego recibirán todos los paquetes de facciones DLC como un regalo gratis, con la excepción del Blood Pack, inminentemente.

FALL OF THE SAMURAI siempre ha encapsulado a lo que Creative Assembly cree que un título de Saga debería aspirar en términos de su tamaño y alcance. Estos títulos toman la gran estrategia y las batallas en tiempo real de un juego principal de Total War y los canalizan a un intenso punto de inflamación de la historia, permitiéndole experimentar y, en última instancia, determinar el resultado de momentos cruciales en la historia cuando el futuro de naciones enteras colgaba en la balanza .

FALL OF THE SAMURAI representa el choque dramático de la cultura tradicional Samurai con el poder explosivo del armamento moderno, y ahora incluye todos los paquetes de facciones DLC. Establecido 400 años después de los eventos de Total War: SHOGUN 2, debes guiar al antiguo Japón a la era moderna, ya que la llegada de Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia incita a una feroz guerra civil que decidirá el futuro de una nación.

FALL OF THE SAMURAI está disponible en Steam ahora con un 75% de descuento: https://store.steampowered.com/app/201271/Total_War_Shogun_2__Fall_of_the_Samurai/

A Total War Saga: THRONES OF BRITANNIA también está disponible en la venta con un 66% de descuento: https://store.steampowered.com/app/712100/Total_War_Saga_THRONES_OF_BRITANNIA/

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario