Gamescom: ¡Ven a ver los cuatro nuevos títulos de Giant Games!

¡Editor prometedor con cuatro nuevos juegos para mostrar en Colonia!

Puede que Giant Games no sea un nombre familiar para usted ahora, pero sospechamos que lo será, ya que el editor con sede en China está listo para lanzar cuatro juegos en los próximos diez meses, y hay más en camino. En Gamescom, traen cada título para mostrarlo en la prensa, y les encantaría que pases por aquí y te pongas manos a la obra con ellos, y que entrevistes a los desarrolladores sobre sus proyectos: Pascal’s Wager, Project Dunk, Undying y Night de luna llena.

Pascal’s Wager – Hardcore Action RPG (Think Dark Souls + Castlevania)
Este llegará a dispositivos móviles y PC, con otras plataformas planeadas más adelante. Se lanzará antes de fin de año, y nos encantaría tenerlo a mano en el Salón B2B.

Project Dunk (Caos de baloncesto Arcade basado en héroes)
Project Dunk es lo que sucedería si Brawlhalla tuviera un bebé con NBA Jam. Este juego de baloncesto arcade exagerado está plagado de carácter, encanto y mucha acción. NBA 2K no lo es, a menos que 2K incluya repentinamente pandas que hablan basura y niños con drones robot volando junto a ellos.

Undying (¡Este es uno nuevo!)
Undying es un juego de supervivencia zombie emocional sobre el amor de una madre. Los jugadores asumen el papel de una madre que recientemente ha sido mordida por un zombie. Sus días están contados, pero debe luchar para proteger y entrenar a su pequeño hijo para sobrevivir en este mundo … incluso si eso significa ceder ante sus nuevos impulsos de muertos vivientes.

Night of Full Moon (The Original Card RPG)
Night of Full Moon acaba de lanzarse en Steam y vio una nueva expansión en dispositivos móviles. Un juego de rol roguelike donde los jugadores se aventuran en el bosque para enfrentarse a una gran cantidad de enemigos diferentes mientras resuelven el misterio del bosque, cuenta con 7 clases distintas para elegir y un valor de repetición infinito.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario