Descarga gratis uno de los DLC de Assassin’s Creed Odyssey

El primer episodio de El Destino de la Atlántida está disponible por tiempo limitado.

Ubisoft ha lanzado una nueva campaña promocional de Assassin’s Creed: Odyssey mediante la cual podemos añadir gratis a nuestra biblioteca el primer episodio del DLC El Destino de la Atlántida. Ya está disponible en PC (tanto en Steam como en Uplay) y en Xbox One, mientras que los usuarios de PS4 tendrán que esperar hasta el 27 de agosto para beneficiarse de esta oferta.

Durará hasta el 1 de septiembre en todas las plataformas, y después volverá a ser de pago. Para acceder a la promoción, basta con iniciar sesión desde la web oficial del juego, donde también se nos recuerda que el pase de temporada de Assassin’s Creed: Odyssey está temporalmente rebajado a mitad de precio. Por supuesto, el descargable en cuestión nos permite continuar con los episodios restantes.

Como su propio nombre indica, El Destino de la Atlántida es un arco narrativo adicional ambientado en la legendaria ciudad perdida, donde también cobran vida algunas de las bestias mitológicas más importantes del universo Assassin’s Creed.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!