Ya está disponible el último episodio del primer DLC de Assassin’s Creed: Odyssey

Estirpe da por concluido el arco narrativo de El Legado de la Primera Hoja Oculta.

Estirpe, el último episodio del primer arco narrativo de Assassin’s Creed: Odyssey, ya está disponible para todos aquellos que adquirieron el pase de temporada o la Edición Gold del exitoso videojuego de Ubisoft. Con ella se pone punto y final a la primera historia de expansión del título El Legado de la Primera Hoja Oculta.

“En Estirpe, nuestro protagonista logra enfrentarse por fin al misterioso villano que ha estado jugando a las marionetas con él durante todo el arco narrativo. Después de un brutal ataque, los jugadores intentarán proteger el legado de los Assassin’s luchando contra aquellos que intentan erradicar a los Impuros”, reza la descripción del contenido descargable facilitada en nota de prensa desde Ubisoft.

Una vez concluido El Legado de Atlantis, que se puede adquirir por separado a 24,99 dólares, los usuarios han de marcar en su calendario abril, cuando se estrenará el primer capítulo de El destino de Atlantis, el segundo arco narrativo. El season pass, valorado en 39,99 dólares, también incluye Assassins Creed III Remastered y Assassins Creed: Liberation Remastered a estrenar el 29 de marzo.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!