War Thunder da inicio a su evento Battle Royale

El MMO bélico da comienzo a una serie de fases preliminares que se extenderán hasta el día 1 de julio.

Gaijin Entertainment ha anunciado, a través de su web oficial, el comienzo de su evento Battle Royale en War Thunder. Arranca hoy mismo, día 28 de junio, y se extenderá hasta el próximo 1 de julio. Se trata de una prueba y ronda preliminar, que nos ayudará a comprender las mecánicas de esta modalidad.

Consejos, tácticas y condiciones

En esta nueva modalidad, tendremos que salir victoriosos de un combate encarnizado contra decenas de enemigos y rivales en una nueva zona de mapa basada en los mapas actuales. La única victoria es aquella que nos lleve a ser el único en pie, teniendo en cuenta que nuestra máquina de guerra sufrirá daños y tendremos que repararla, así como dotar a nuestra tripulación de la mejor asistencia posible. Este evento será un primer paso al torneo King of the Hill, que se celebrará próximamente.

Los únicos vehículos que podrán participar en esta modalidad de War Thunder serán los de 6.0 a 7.0, permitiéndonos jugar solo -nada de escuadras- y en mapas como Stalingrado, Finlandia, Fábrica abandonada, Vietnam y Puerto de Novorossiysk. Contaremos con apoyo de artillería, módulos de reparación y médicos, así como con un extintor. Los tres mejores jugadores tendrán premios y podrán ascender en los ránkings.War Thunder es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación que ahora ahonda en el Battle Royale

War Thunder es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Disponible para PC, PS4 y Xbox One, nos permite controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario