The Last of Us Part 2 apunta a un lanzamiento en febrero

Un divertido desliz de la actriz que encarna a la protagonista nos emplaza a 2020.

Durante una entrevista con Ashley Johnson, Ellie en The Last of Us: Part II, se ha dejado entrever, en lo que parece ser un descuido de la actriz, que el esperado videojuego de PS4 se pondrá a la venta en febrero de 2020.

Para ser más exactos, la intérprete de California, al ser preguntada por la fecha de lanzamiento del videojuego, respondió lo siguiente: «creo que llegará en feb…»; pero justo en ese momento el entrevistador la ha interrumpido, creando una situación de lo más divertida. Puedes ver ese momento de la charla en el minuto 1:07:20.

No es la primera vez que se respalda esta fecha de lanzamiento como el momento exacto en el que llegará a las tiendas el nuevo videojuego de The Last of Us, pero por ahora seguimos sin una confirmación por parte de Sony o Naughty Dog.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

One comment

1 Pings/Trackbacks for "The Last of Us Part 2 apunta a un lanzamiento en febrero"
  1. […] a algunos usuarios que habían reservado el título y, en realidad, la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II no se verá afectada. Llama la atención, eso sí, que pese a reconocer el error, la fecha de […]

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner