Riverbond ahora disponible en todas las consolas

Riverbond se lanza en PlayStation 4 en Europa, Australia y Nueva Zelanda

Satisfaga su antojo por la destrucción cúbica con el lanzamiento de PlayStation Europe de Riverbond, el desarrollador de videojuegos independiente Cococucumber. Riverbond, que se presentó durante el briefing de Xbox E3, está disponible por $ 24.99 en Xbox One, PC (Steam) y PlayStation 4, así como en el Pase de juegos de Xbox en PC con Windows 10 y Xbox One. Junto con un juego lleno de acción, Riverbond ofrece aventuras en solitario, así como un sofá cama para 4 jugadores.
 
«Este rastreador de mazmorras es el juego de verano perfecto», dijo Vanessa Chia, cofundadora o Cococucumber. «Cuando haga mucho calor afuera, invita a tus amigos, sube el aire acondicionado y arruina las cosas en el mundo de Riverbond».

Con un verdadero estilo de rastreo de mazmorras, Riverbond lleva a los jugadores a un viaje a través de mundos memorables donde lucharán contra monstruos, encontrarán tesoros y se convertirán en el héroe. Con controles fijos y fluidos para una máxima acción, Riverbond permite a los jugadores elegir su estilo de juego al seleccionar entre un grupo de armas cuerpo a cuerpo y a distancia para luchar contra enemigos extravagantes, derribar jefes imponentes o diezmar completamente todo lo que está a la vista.
 
Como se vio en la última presentación de «State of Play 2» de Sony, también incluye ocho skins de crossover de juegos indie amados como Psychonauts, Shovel Knight, Guacamelee. y entrar en el gungeon. Escondidos en cofres del tesoro en todo el deslumbrante mundo voxel, los jugadores pueden desbloquear estas pieles de invitados y sus juegos de rol como sus personajes favoritos en Riverbond.

Enlaces para comprar el juego:

Steam: https://store.steampowered.com/app/459370/Riverbond/
PlayStation Store: https://store.playstation.com/#!/cid=UP0916-CUSA09888_00-RIVERBOND000SIEA
Microsoft Store: https://www.microsoft.com/store/p/Riverbond/C1R51ZV4ZZ28

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario