VERSION MOBILE

Double Cross se lanza hoy en Xbox One

El galardonado desarrollador independiente de videojuegos 13AM Games y la editorial independiente Graffiti Games traerán el emocionante juego de acción y aventura Double Cross a Xbox One hoy por $ 19.99 USD. En Double Cross, los jugadores experimentarán un emocionante misterio multidimensional lleno de combates en combate, una mecánica de honda especial, varias misiones de plataformas y más.

Descubra un mundo de universidades llenas de dinosaurios apocalípticos y más en el trailer de lanzamiento de Xbox One:

Double Cross es un emocionante juego de aventuras y acción que convierte a los jugadores en un misterio multidimensional lleno de acción / aventura de plataformas. Usando el exclusivo mecanismo de honda de protones para varios movimientos y ataques, los jugadores deben luchar contra una gran variedad de enemigos a medida que atraviesan universos distintos para encontrar pistas y resolver varios crímenes. Los jugadores asumen el papel de Zahra Sinclair, un agente o R.I.F.T. (Reguladores de fronteras y tecnología interdimensionales) cuyo trabajo es mantener la paz y el orden entre todas las dimensiones. Los jugadores de Zahra pueden recopilar un elemento raro llamado Upgradium para personalizar sus habilidades de personaje, como equipar a Zahra con movimientos de lucha permanentes, ataques más fuertes y otras habilidades valiosas necesarias para salvar el multiverso.

«Después del lanzamiento en PC y Switch, hemos recibido comentarios de jugadores y revisores para mejorar realmente la experiencia», dijo Alex Rushdy, CEO de 13AM Games. «Los jugadores de Xbox obtienen esa versión mejorada desde el primer día, y deberían divertirse explorando los diversos universos».

Las características incluyen:

· Los jugadores pueden personalizar su estilo de juego mediante la recopilación de Upgradium y su uso para subir de nivel y desbloquear el equipo del agente RIFT.

· Sistema de juego y actualización de estilo de juego de aventura que permite a los jugadores elegir cómo y en qué orden juegan los niveles.

· Un mecanismo único de «Proton Slinger» que permite la diversidad de movimientos a lo largo de los niveles y la capacidad de agarrar y lanzar objetos y enemigos.

· Ataques y combos variados y actualizables.

· Una historia compleja involucra a los jugadores mientras resuelven un misterio interdimensional con un reparto diverso de personajes interdimensionales

· Slick 2D HD art que se basa en los juegos tradicionales y el estilo anime

Double Cross también está disponible en Nintendo Switch y Steam.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE