VERSION MOBILE

War Tech Fighters llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 27 de Junio

War Tech Fighters, el juego de acción de ciencia ficción de la editorial Blowfish Studios y el desarrollador Drakkar Dev, despega para su Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 27 de junio de 2019.
 
Dirige un talentoso escuadrón de pilotos rebeldes que se desplaza a la deriva en el espacio después de que el despiadado imperio Zatros conquistara las colonias de Hebos y Ares. Armados con robots de combate gigantes, llamados War Techs, el capitán Nathan Romanis y la compañía atraviesan la galaxia a través de más de 30 misiones para liberar a su gente y vengarse de sus opresores malvados de una vez por todas. Apunta el interruptor de Nintendo, PlayStation 4, Xbox One en junio 27.

Los War Tech están equipados para el combate cuerpo a cuerpo y los combates de largo alcance. Utiliza una variedad de armas de bala, láser y magnéticas para infligir daño a las fuerzas Zatronianas y su ejército de War Techs desde una distancia. Luego, cuando la situación lo requiera, acérquese de manera personal para llevar a cabo movimientos de ejecución brutales y elegantes con las devastadoras armas de espada de los mecs.
 
War Techs son máquinas altamente personalizables que abarcan tres clases principales de cuerpos diferentes y cuentan con más de 180 sistemas y partes actualizables. Utilice la clase Hawk rápida y ligera para volar en círculos alrededor de los enemigos, enfrente al enemigo con los mechas Rhino de clase lenta y pesada, u opte por un enfoque más equilibrado con los Tech Tech de clase Lynx flexibles.

La versión de consola de War Tech Fighters presenta en exclusiva el poderoso set especial de Arcangel War Tech con Glory Sword, Redemption Halberd y Faith Shield, todo disponible desde el comienzo del juego. El estilo también es importante, ya que los pilotos pueden personalizar su tecnología de guerra con miles de opciones de pintura y decoración, mientras barren partes ocultas en toda la galaxia.
 
«War Tech Fighters es una experiencia de acción mecánica fascinante basada en la ciencia ficción», dijo Ben Lee, CEO de Blowfish Studios. «Estamos orgullosos de habernos asociado con Drakkar Dev para llevar el juego a las consolas y esperamos que todos estén deseando volar hacia el espacio exterior y luchar contra los ejércitos de robots de combate masivos cuando el War Tech Fighters se lance el 27 de junio».
 
War Tech Fighters se lanzará el 27 de junio por $ 19.99 USD / € 17.99 / £ 15.99 / $ 24.99 AUD a través de Nintendo Switch eShop, PlayStation Store y Microsoft Store. El juego es compatible con las opciones de idioma inglés, francés, italiano, alemán, español y ruso.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE