VERSION MOBILE

Brief Battles Brawls llega hoy a PS4, Xbox One y PC

Hasta cuatro amigos pueden declarar la guerra en un baile con Derrieres.

Brief Battles, un juego de fiesta de Juicy Cupcake de ritmo rápido y lleno de ropa interior que es fácil de aprender y gratificante de dominar, trae una pelea en la parte trasera de PlayStation 4, Xbox One y PC hoy.

Saquea la ropa interior con prendas súper poderosas como Flaming Hot Pants y Toxic Tighty-Whiteys. Reclama la victoria sobre amigos y enemigos por igual en el modo multijugador local, golpeando a tope en modos ruidosos como Knockout, Underpants Collector y Hold the Gold. Lucha para reclamar la ropa interior poderosa que otorga habilidades especiales, desde explosiones de carámbanos hasta convertirse en una bola de cañón imparable.

Hasta cuatro underwearriors se enfrentan en un Choque de Cabooses. Desbloquea nuevas pieles de personaje para los campeones de batallas breves de Polyy en desafíos individuales y cooperativos. Navega por arenas peligrosas llenas de plataformas escindidas, pisos helados y piscinas ácidas. Desde los Frosty Fields hasta el Dusty Desert, los niveles difíciles con múltiples ángulos de ataque imperil posterior.

Embellece los fondos descubiertos con pieles de personajes cruzados inspirados en los populares juegos independientes. Las nalgas de Yooka-Laylee Violet (Yooka-Laylee), CommanderVideo Chad (Bit.Trip.Runner), Machinarium Tubbins (Machinarium), Goo Kevin (World of Goo), Toto Sparrow Deluxe (Toto Temple Deluxe) y Stumpy Kevin (Stumpt) Los jugadores) crían sus encantadoras mejillas en el lanzamiento.

«Nos propusimos hacer una experiencia local multijugador escandalosa que captura toda la diversión de una batalla a tope adecuada entre amigos. Ya sea que sea gratis para todos o con un compañero, en Brief Battles, estar cara a cara con las personas en tu vida nunca ha sido más divertido «, dijo Andrew Freeth, cofundador de Juicy Cupcake. «Bueno, al menos, nunca ha estado más limpio».

Brief Battles ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Steam en América del Norte por $ 14.99 USD. En Europa y Australia, Brief Battles está en PlayStation 4 y Steam por $ 21.50 AUD / € 13.49 y Xbox One por $ 21.95 AUD / € 14.99. Disfrute de esta tormenta de asientos en inglés, francés, italiano, alemán y español.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE