VERSION MOBILE

VA-11 HALL-A llega a Nintendo Switch y PlayStation 4 Hoy

VA-11 HALL-A: Cyberpunk Bartender Action, el embrollo de Waifus, tecnología y vida posterior a la distopía que ha vendido más de 300,000 copias en Steam de Ysbryd Games y el desarrollador Sukeban Games, sirve a los jugadores en Nintendo Switch y PlayStation 4 hoy.

Es 207X en Glitch City, una ciudad que cuenta con avances tecnológicos sin precedentes. Sin embargo, los residentes sufren los efectos de experimentos poco éticos de nanomáquina y un gobierno corrupto. Para escapar de esta triste realidad, los residentes buscan consuelo a través de los amantes de Android, las carreras de drones supersónicos o el fondo de un vaso borracho.

Ingrese a Jill, barman residente en VA-11 HALL-A, el destacado bar de buceo de Glitch City. Ella servirá bebidas para un robot humanoide estrella del pop, el editor en jefe de una querida revista y sus internos, oficiales de la ley e incluso un pirata informático loco por los niños. Mientras tanto, derramarán sus almas.

VA-11 HALL-A mezcla alcohol con un chorrito de jarabe simple y una gran cantidad de aventuras de apuntar y hacer clic: los personajes reaccionan a las bebidas servidas, con el nivel de embriaguez de los clientes que afecta el flujo de la historia. Las bebidas que se adaptan a los gustos de los clientes hacen que Jill pague sus facturas, pero los clientes insatisfechos pueden dejarla ahogada en sus propias penas.

Establezca el tono para la aventura curando listas de reproducción de synthpop electrónicas infecciosas para la máquina de discos. Un estilo de arte de anime oscuro y pixelado enmarca la experiencia relajada, agregando a la atmósfera inmersiva del VA-11 HALL-A.

«Queríamos que el bar en sí fuera tan memorable como el colorido elenco de personajes cyberpunk, un lugar donde la esperanza existe en medio de una lucha diaria», dijo Christopher «Kiririn51» Ortiz, cofundador de Sukeban Games. «VA-11 HALL-A brinda una experiencia guiada por la narrativa sobre cómo dirigir conversaciones íntimas con extraños, por lo que fue importante darle el ambiente adecuado».

VA-11 HALL-A está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam por el precio regular de $ 14.99 USD. Es compatible con inglés y japonés, con otras localizaciones que se agregarán a estas versiones más adelante.

Las ediciones físicas para Nintendo Switch y PlayStation 4, así como un set de edición de coleccionista especial para Nintendo Switch, estarán disponibles en Limited Run a finales de este año.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE