VERSION MOBILE

The Gardens Between llegará a iPhone, iPad 16 de mayo

The Gardens Between, el juego de aventuras y rompecabezas de The Voxel Agents en el que los jugadores manipulan el tiempo para guiar a dos mejores amigos a través de un mundo surrealista de misteriosas islas de jardines, llega a la App Store para iPhone y iPad el 16 de mayo de 2019 con pedidos anticipados disponibles. ahora.

En iPhone y iPad, The Gardens Between brilla más que antes. El espacio de pantalla adicional de orientación vertical, y las pantallas súper anchas de dispositivos como el iPhone XS presentan un espacio de respiración estético para complementar las islas de rompecabezas detalladas. Una visión para la vista de todos los dispositivos, The Gardens Between se beneficia aún más del poder del iPad Pro (3ª generación), donde la aventura se enfoca en 60 fps.

Objetos cotidianos salpican el paisaje en una serie de eclécticos jardines repartidos por encantadoras islas. Cada baratija tiene un lugar especial en los corazones de Arina, una niña testaruda, y Frendt, un niño sabio más allá de sus años. Durante su viaje, los dos reflexionarán sobre los recuerdos que han construido, lo que se debe dejar ir y lo que nunca se debe dejar atrás.

Manipule el tiempo para guiar a Arina y Frendt al vértice de cada isla enigmática y atractiva. Navegue por las brechas y obstáculos aparentemente impasibles cambiando la causa y el efecto que los rodea. Ilumina el cielo con los hilos de sus recuerdos, formando constelaciones que revelan la conmovedora verdad en el corazón de su historia.

Los controles actualizados de la pantalla táctil, la compatibilidad con el controlador Made For iPhone, la compatibilidad con Taptic Engine y la sincronización de iCloud en todos los dispositivos hacen que los desconcertantes rompecabezas de The Gardens Between sean más accesibles que nunca. Con los auriculares, el viaje de Arina y Frendt se convierte en una experiencia inmersiva como ninguna otra, ya que el rompecabezas emocional se ha perfeccionado para su debut móvil.

«El apoyo del jugador a la historia que estamos contando resonará para siempre», dice Simon Joslin, cofundador de The Voxel Agents. «Su amor por The Gardens Between hizo posible llevar la historia de Arina y Frendt a iOS, donde una nueva audiencia puede reflexionar sobre la fantasía atemporal de la maravilla de la infancia».

The Gardens Between florecerá en la App Store el 16 de mayo de 2019 por $ 4.99 y ya está disponible para pre-pedido.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE