VERSION MOBILE

Samsung NEXT y Blockchain lideran la inversión estratégica en Theta Labs y SLIVER.tv

Empresa financiada hasta el 2021, planea expansión global.

Theta Labs, desarrolladores del protocolo descentralizado de video streaming Theta Network, anunció una ronda de financiación estratégica liderada por Samsung NEXT y Blockchain. También participaron en la ronda Uphonest Capital, Wei Fund, Igen Fusion Capital y otros inversores privados. La compañía ahora está totalmente financiada hasta el 2021 con planes de abrir oficinas en Seúl, Singapur y Londres para invertir globalmente en la adopción de socios de medios.
 
Theta Network es el principal protocolo de entrega de video descentralizado, que brinda a los usuarios la oportunidad de contribuir con su ancho de banda y recursos de computación en exceso a cambio de recompensas de token. Las plataformas de video que integran el beneficio de Theta Network al reducir sus costos de entrega de contenido (CDN), aumentar los ingresos incrementales y aumentar la participación del espectador en su plataforma. Las plataformas que tienen Theta integrado o están en proceso de hacerlo incluyen SLIVER.tv, Samsung VR, MBN, Pandora.tv y CJ Hello.

Inmediatamente después de un exitoso lanzamiento de la red principal el 15 de marzo, Theta Network en sus primeros 10 días procesó más de 2.7 millones de transacciones en la cadena, cada una de las cuales representa aproximadamente 60 micropagos de segmentos de video. En promedio, cada usuario de la red Theta está en camino de ganar $ 16 USD por mes, lo suficiente para cubrir la suscripción mensual típica de una plataforma de video o el servicio premium, generando nuevos ingresos incrementales. Además, el tiempo promedio de sesión para un canal potenciado por Theta en SLIVER.tv se ha duplicado con creces en comparación con los canales que no utilizan Theta, lo que aumenta la participación y la retención del usuario.
 
“Blockchain es la cartera de criptografía sin custodia más grande del mundo con más de 36 millones de carteras creadas en la plataforma. Estamos comprometidos a invertir y colaborar con proyectos como Theta que impulsan la adopción real de los usuarios y actúan como una forma novedosa de incorporar a los usuarios al ecosistema de la moneda digital «, dijo Samuel Harrison, Socio Gerente de Blockchain. «Respaldamos a las empresas de tecnología que utilizan la tecnología blockchain para impulsar un comportamiento del consumidor fundamentalmente nuevo y mejorado. SLIVER.tv tiene una escala significativa, mientras que la red Theta cambia fundamentalmente la propuesta de valor para los espectadores que consumen contenido, lo que se traduce en una mayor participación y tiempo en la plataforma. Este resultado no podría lograrse sin la tecnología blockchain «.

«Hemos estado trabajando con Samsung y Blockchain por algún tiempo, y con esta nueva ronda de financiamiento esperamos alinear nuestros intereses estratégicos e invertir en el éxito del proyecto Theta», dijo el CEO de Theta Labs, Inc., Mitch Liu. «Estamos construyendo una relación profunda con estas dos compañías de clase mundial, y con esta inversión adicional, Theta ahora está totalmente financiada hasta 2021 y más allá. Esto nos permite disponer de mucho tiempo y recursos para ejecutar nuestra estrategia de lanzamiento al mercado y nuestra visión para construir la plataforma de entrega de datos global descentralizada líder «.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE