VERSION MOBILE

Diario de desarrolladores de Astellia: Sistema de mejora

Restaurar el equilibrio natural de Atra en el mundo de Astellia no es una tarea fácil. Necesitará el mejor equipo posible para tener la oportunidad de sobrevivir a los peligros que se avecinan. Esta semana vamos a echar un vistazo al sistema de mejora y cómo cubrir su equipo.

Para comprender el Sistema de mejora, primero debe familiarizarse con algunas partes cruciales de la interfaz de usuario. El Perfil de personaje (P) muestra tu equipo equipado, que se divide en cinco ranuras: cofre, arma, collar, anillo y pulsera. Además de esto, también se muestran tus estadísticas y poder de combate. A medida que mejoras tu equipo y tus estadísticas, tu poder de combate también aumentará.

Cada pieza contiene estadísticas que mejoran la ofensiva, la defensa y otras estadísticas secundarias. Diferentes engranajes tienen diferentes pesos para cada uno. Por ejemplo, un arma puede tener un poder de hechizo más alto, mientras que otra tiene un crítico más alto. Las armas y la armadura también otorgan porcentajes adicionales a las estadísticas primarias (STR, DEX, etc.), que se pueden ver en la parte inferior de su información sobre herramientas. Por otro lado, los accesorios ofrecen solo incrementos de valor plano a las estadísticas primarias.

Si tiene un equipo que su clase no puede usar, o tal vez se haya quedado obsoleto, simplemente podría venderlo o, en su lugar, puede desmontarlo. Esto se puede lograr abriendo la ventana de inventario y haciendo clic en el icono del martillo, luego seleccionando la pieza de engranaje que desea desmontar. Esto destruirá la pieza de equipo, pero también le proporciona Piedras de mejora (depositadas en la pestaña Consumibles de su inventario), que son fundamentales para fortalecer su equipo.

Una vez que hayas adquirido suficientes piedras del tipo adecuado (Armadura, Arma o Accesorio), puedes comenzar a fortalecer tu equipo. Abra la ventana de Mejora haciendo clic en el icono de yunque, ubicado en la ventana de inventario, y coloque la pieza de engranaje en la nueva ventana. En la parte superior de la ventana, verá el Nivel de mejora y el nombre de la marcha seleccionada. Cerca de la mitad de la ventana, se muestra el costo en Asper y piedras de mejora. Si tiene suficiente de ambos, puede mejorar su equipo.

Si una pieza de equipo está por debajo del nivel 50, no se puede actualizar más allá de +6. En ese momento, tendrás que evolucionar tu equipo. El engranaje evolutivo lo lleva al siguiente soporte de nivel. Por ejemplo, un arma de nivel 26 puede evolucionar a un arma de nivel 33. Estos niveles de evolución son estáticos y no varían en función de la rareza. Si evolucionas una pieza de equipo y es superior al nivel de tu personaje, no podrás re-equiparlo hasta que estés en el nivel adecuado. La evolución también restablece el nivel de mejora del elemento.

Si evoluciona su equipo hasta el nivel 50, ahora tendrá un máximo de 10 niveles de mejora, sin embargo, hay más desafíos. Después de +3, puedes experimentar un fracaso. Hay algunos tipos de fallas. El primero dejará tu artículo sin cambios, pero consumirá las Piedras Asper y Mejora. El segundo reducirá el nivel de mejora de tu artículo en uno y consumirá los materiales. La última forma de falla es la falla crítica y no solo consumirá los materiales de Mejora, sino que también reducirá su nivel de Mejora en varios puntos.

Además de mejorar el equipo, hay otra forma de potenciar su equipo. Cada pieza de engranaje tiene cinco ranuras, correspondientes a Runas. Las runas provienen de gotas, mazmorras, misiones y artesanía (Arqueología). Hay (5) tipos de runas, con dos clasificaciones. Las primeras clasificaciones son runas ofensivas, que otorgan bonificaciones a: Attack, Crit, Spell power, etc. Las segundas son runas defensivas, que mejoran: Evasion, Critical Evasion, HP, MP y Energy. Los cinco tipos son Diamante, Cristal, Rubí, Zafiro y Esmeralda. Las runas también tienen notas, como el engranaje.

Cada pieza de equipo puede tener una de cada tipo de Runa, sin embargo, están limitadas a una única clasificación. Las armas, los aretes y los anillos solo pueden equiparse con runas ofensivas, mientras que las armaduras, las pulseras y los collares solo pueden tener runas defensivas.

Para equipar una runa, seleccione el primero de la fila de iconos en su inventario. Esto abrirá la ventana Runa. Puede colocar una pieza de engranaje en la ventana y ver qué Runas ha equipado, ubicar nuevas runas o desequiparlas. Las runas están en su propia pestaña del Inventario, que se abre automáticamente cuando abres la ventana de Runa.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE