VERSION MOBILE

Astellia llegará a Steam el 30 de enero

¡El mejor nuevo MMORPG de 2019 finalmente está llegando a la tienda de Valve!

¡Brunson E&A se complace en anunciar que Astellia llegará a Steam el 30 de enero! La página oficial de Steam ya está abierta y los jugadores de todo el mundo están invitados a visitar Steam para agregar Astellia a su lista de deseos. Los jugadores interesados ​​en inscribirse en el Programa Creador de Astellia pueden hacerlo en esta página.
 
El lanzamiento de Steam de Astellia contará con el mismo contenido extenso que ha sido parte de la versión independiente del juego. Los jugadores de las comunidades globales se unirán para brindar a todos oportunidades de juego sólidas en una amplia variedad de contenido PvP y PvE. Todos también podrán participar en los eventos especiales de enero:

  • Dogavi Crescent Event, que presenta una mazmorra de evento (similar en el tema al Mercado Nocturno de Dogavi), ¡que permite a los jugadores ganar Monedas Comerciales Brillantes y Símbolos del Orden Sagrado!
  • Cuidando el evento de Pimpi: se ha agregado un jefe araña gigante diseñado para un grupo de 12 personas, que permite a los jugadores adquirir un tesoro legendario a cambio de ayudar a Pimpi.

En el futuro, Barunson ofrecerá a los gremios más contenido que incluirá una arena de gremios especial que enfrentará a 64 jugadores entre sí en una batalla por el dominio. Se revelará más sobre este nuevo contenido en las próximas semanas.
 
A lo largo de 2020, los jugadores pueden buscar actualizaciones aún más impresionantes, incluido un nuevo campeón de Astel, nuevas mazmorras, eventos, la incorporación de un sistema de equipamiento de Astel, una nueva incursión de 12 jugadores y mucho, mucho más.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE