VERSION MOBILE

World War Z viene pronto con un nuevo infectado y otro episodio

Ambos contenidos serán gratuitos, explican sus responsables.

No ha pasado mucho desde el estreno de World War Z, pero en Saber Interactive ya están pensando en actualizar el juego con nuevos contenidos. De hecho, la primera ronda llegará en mayo, y atendiendo a una nueva publicación del estudio en Twitter, incorporará un nuevo episodio para jugar en Tokio y un nuevo tipo de infectado que todavía no tiene nombre.

El nuevo zombi «toma rápidamente el control de su huésped», indudablemente una pista sobre el tipo de mecánica al que nos enfrentamos cuando se añada. También se han facilitado imágenes de arte conceptual para ambos tipos de contenido, que además serán gratuitos. Es importante matizar también que el nuevo zombi estará disponible no solo en el episodio extra, sino en todos los demás también.

Estos añadidos suponen todo un favor, pues uno de los aspectos que más criticamos en el análisis de World War Z es precisamente la falta de profundidad que hay en las masas de infectados. Por otro lado, Saber Interactive disfruta de unas excelentes ventas y prometen que tendremos una hoja de ruta «pronto».

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE