VERSION MOBILE

Ugly Dolls: Una aventura imperfecta ya está disponible en PS4, Xbox 1, Switch y PC

Basado en la próxima película de UglyDolls, el evento musical del año que se lanzará en los cines este mayo.

El editor mundial de videojuegos Outright Games, Whitespace Entertainment (WSE) y la compañía global de medios de próxima generación STX Entertainment (STX), lanzan hoy UglyDolls: An Imperfect Adventure, un nuevo videojuego ambientado en el universo de UglyDolls. Basado en la muy esperada franquicia animada UglyDolls, el juego está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en Norteamérica y Latinoamérica ahora.

Viaja a Uglyville y ayuda a los UglyDolls a restablecer la paz en su peculiar hogar después de que una banda de robots de Perfection provocan el caos en las calles después de llegar accidentalmente a la ciudad, incapaz de hacer frente a la arquitectura adorablemente funky. ¡Juega como los favoritos de los fanáticos Moxy o Ox en esta nueva aventura mientras ellos y sus amigos feos encuentran una manera de detener el caos y enviar a estos robots a casa!

¡Los fanáticos y los recién llegados a la marca estarán encantados con los ambientes coloridos y la historia emocionante en la aventura de UglyDolls de Ugly-est hasta la fecha!

Características clave

  • UNA NUEVA AVENTURA AUTÉNTICA: traiga diversión a Uglyville mientras los UglyDolls liberan a la ciudad de los robots de Perfection con su estilo característico y su humor chiflado.
  • JUEGA JUNTOS – ¡el trabajo en equipo hace el trabajo! Adéntrate en el Uglyverse con amigos y familiares con el multijugador local.
  • PERSONAJES ICÓNICOS: Moxy y Ox se unen a sus amigos Wage, Babo, Ice Bat, Lucky Bat, Ugly Dog y más en la búsqueda para salvar a Uglyville
  • SOLVE PUZZLES – Colecciona, usa y crea objetos para vencer a los enemigos.
  • REEMPLAZAR DE NUEVO Y CON OTRA VEZ con elementos generados por el procedimiento, asegúrese de que cada juego sea único y único

Basado en el fenómeno de juguetes de peluche más vendido que comenzó como una carta de amor a larga distancia entre los creadores David Horvath y Sun-Min Kim en 2001, y el animado evento musical lleno de celebridades que se estrena en los cines de América del Norte el 3 de mayo de 2019.

Se puede ver un tráiler de la película

UglyDolls: An Imperfect Adventure estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en América del Norte y América Latina ahora.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE