VERSION MOBILE

El juego erótico en 3D de 18+ «Amoreon» ya está disponible a través de ImagineVR

ImagineVR Inc., la compañía con sede en California detrás de la plataforma de distribución de contenido VR ImagineVR, y Citor3, un estudio de desarrollo que ha producido títulos populares como «Femdomination» y «Beach HouSeX», anuncia hoy el lanzamiento de un nuevo título llamado «Amoreon . ”En ImagineVR.

Amoreon es un juego de realidad virtual en el que el usuario juega como un hombre que tiene mala suerte hasta que un amigo le da un trabajo como un gigoló. Su trabajo es entonces complacer a los clientes. De esa simple premisa surge una asombrosa cantidad de personalización con gráficos realistas.

Los usuarios pueden personalizar las características de una mujer, desde el color de los ojos hasta el tamaño del cuerpo, con un total de 30 características individuales. La ropa no solo se puede personalizar, sino que también se puede crear con una herramienta de software especial.

También hay nueve ubicaciones temáticas que incluyen un templo, una enfermera en una clínica e incluso en un avión privado.

Lo que distingue a Amoreon además de la alta calidad gráfica es la interactividad realista con los modelos del juego. Los usuarios no solo pueden elegir las posiciones de los modelos, sino también su voz y personalidad.

Puede ser sumisa, dominante, tímida o traviesa. A medida que las mujeres se complacen, su estado de ánimo cambia. Amoreon cuenta con una tienda donde los usuarios pueden comprar ropa, juguetes, perfumes y otros artículos con el dinero que ganan de la clientela.

Citor3 planea expandir esta versión inicial en el futuro al incluir más actualizaciones. Sin embargo, los usuarios encontrarán que hay contenido oculto dispersado a lo largo de la experiencia, incluidos los números de teléfono secretos para clientes únicos.

Citor3 ha colaborado con ImagineVR para presentar un personaje asiático modelado por el famoso artista japonés 3D Kakomiki.

Amoreon está disponible para descargar en ImagineVR, y actualmente se está localizando en japonés.

Sistema VR soportado: Oculus Rift y HTC Vive
Plataforma compatible: PC con Windows

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE