VERSION MOBILE

Los veteranos de BioWare revelan el juego Hindsight 20/20

La aventura basada en la elección explora la moralidad en 2020

Hindsight 20/20, el juego de acción y aventura para un jugador con decisiones basadas en la moral de los veteranos de BioWare, ArenaNet y Sucker Punch en los Juegos Triple-I, lanzados en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac en 2020.

El apacible pueblo de Champaner sostiene la vida sagrada por encima de todo. Un virus calamitoso capaz de convertir a las personas en bestias sedientas de sangre llamadas Raakshasas amenaza las formas armoniosas de Champaner. En respuesta, el Rey Marcos ordena el secuestro y la ejecución de todos los Raakshasas, incluido Seth, el líder de las bestias. Seth huye y forma una ciudad rival llamada Gibsonia, un refugio seguro para cualquiera que tenga o pueda convertirse en un Raakshasa. Luego abre una poderosa grieta sobre Champaner, capaz de destruir el reino en cualquier momento.

En el centro de esta guerra en desarrollo se encuentra un hombre de un solo brazo llamado Jehan que vivió en Champaner, hasta que su padre fue asesinado. La maleabilidad y la libertad de elección de Jehan forman el quid de Hindsight 20/20. ¿Mantendrá los valores de su ciudad natal evitando el derramamiento de sangre? ¿O el asesinato de su padre lo alimentará con una rabia que solo puede ser sofocada con la muerte de los responsables? Quizás haya un punto medio, donde la violencia justifique un fin pacífico. Sobrevive en un mundo gris al decidir quién es realmente Jehan y qué lo motiva.

Antes de cada batalla, elige si Jehan será misericordioso o implacable empuñando un bastón para aturdir a los enemigos o una espada para cortarlos. El conflicto es inevitable en tiempos tumultuosos, pero usar el bastón para aturdir convence a los residentes de Champaner de que Jehan respeta sus creencias, incluso si todavía recurre al combate. Cambios de comportamiento del enemigo basados ​​en la elección de armas. Los soldados luchan desesperadamente cuando creen que sus vidas podrían estar en peligro. Gana habilidades temibles y violentas al matar, o habilidades ingeniosas basadas en el pacifismo al elegir el camino alto.

Las decisiones tienen repercusiones duraderas. Cuando un mejor amigo considera el suicidio debido a una infección por Raakshasa, hablar de él puede parecer algo «correcto». Pero si se da la vuelta y mata, ¿quién tiene la culpa? Al evitar el asesino del padre de Jehan, se conservan los valores de Champaner, pero puede regresar, más fuerte y más despiadado que antes. En retrospectiva 20/20 explora temas de moralidad en tiempos de crisis, segregación, arrepentimiento, paz y autocrítica. A veces las acciones más pequeñas tienen las mayores consecuencias. Los finales drásticamente diferentes inspiran múltiples partidas de juego.

Resuelva el conflicto a través de medios despiadados o misericordiosos, resuelva acertijos ambientales, complete misiones secundarias y forje el camino personal de Jehan en un mundo fantástico que combina tecnología y magia. La estética estilizada inspirada en los juegos clásicos de Zelda está marcada por una amplia gama musical de tragedia, majestuosidad y fuerzas primarias.

«Hindsight 20/20 nació cuando realmente entendí lo que esa frase significa como filosofía», dijo Hemanshu Chhabra, director creativo de Triple-I Games. «Muchos de nosotros recordamos las decisiones de las que se arrepienten, así que quise hacer un juego que sintetice este sentimiento y permita a los jugadores regresar y ver realmente qué diferencias podrían haber hecho».

Hindsight 20/20 estará disponible en inglés en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Windows y Mac en Q1 / Q2 2020.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE