VERSION MOBILE

Embrace recauda $ 4.5 millones para la plataforma APM Mobile-First

Embrace recauda $ 4.5 millones para diagnosticar 5 veces más problemas dentro de la aplicación que cualquier otro conjunto de herramientas móviles y corregir todas nuestras experiencias móviles

Embrace, el líder del mercado en administración de rendimiento de aplicaciones para dispositivos móviles, anunció hoy el cierre de una ronda de financiamiento preferente de $ 4.5 millones en capital adicional, liderado por Pritzker Group Venture Capital y acompañado por Greycroft y Vy Capital con el seguimiento de los expertos en dispositivos móviles. , incluidos los fundadores de Parse y MoPub, Eniac Ventures y The Chernin Group. Esta inversión ayudará a cumplir su misión de automatizar la identificación de problemas del usuario y eliminar las ineficiencias de diagnóstico para los equipos de ingeniería móvil, con el objetivo final de mejorar finalmente las experiencias móviles dentro de la aplicación sin el bucle de retroalimentación inherentemente defectuoso de una queja, mala revisión o desinstalación.

Embrace proporciona una completa plataforma de optimización y salud unificada dedicada a las aplicaciones móviles. La tecnología de la empresa permite a las empresas hacer que sus aplicaciones sean estables y más rápidas a través de un análisis automatizado de cada sesión de usuario. Desde su lanzamiento en 2016, Embrace ya ha crecido para admitir billones de eventos móviles de muchas de las aplicaciones más populares del mundo, en una variedad de verticales, como Home Depot, OKCupid, Boxed, Headspace, GameTime y AllTrails.

Eric Futoran, cofundador y director ejecutivo de Embrace (y cofundador de Scopely), dijo: «Cada uno de nosotros, como usuarios de teléfonos móviles, sigue teniendo malas experiencias con nuestras aplicaciones móviles favoritas y, sorprendentemente, no hay un circuito de retroalimentación eficiente para Desarrolladores en los que pueden priorizar y actuar rápidamente. Me enfrenté a esto mientras ayudaba a construir Scopely. Estamos encantados de permitir que las compañías identifiquen y respondan a los problemas que afectan sus aplicaciones líderes en el mercado. La plataforma ha demostrado reducir la rotación, impulsar el compromiso y aumentar los ingresos, y esperamos educar al ecosistema, mejorar todas las aplicaciones móviles y, en última instancia, mejorar nuestras experiencias «.
 
Gabe Greenbaum, socio de Pritzker Group Venture Capital, con sede en Los Ángeles, dijo: «Embrace tiene un impresionante equipo fundador con fuertes raíces en el móvil. Vimos que muchas organizaciones confían en la perfecta e innovadora plataforma de optimización de Embrace para identificar y resolver rápidamente cualquier problema que afecte a los usuarios dentro de sus aplicaciones, y somos optimistas sobre el futuro de la empresa en este mercado en crecimiento. Esperamos esta próxima etapa en el viaje de crecimiento de la compañía y nos sentimos honrados de asociarnos con Eric y Fredric para ayudarlos a lograr su visión «.
 
Dana Settle, socia fundadora de Greycroft, dijo: “Embrace es la compañía con la mejor plataforma y liderazgo para convertirse en líder de la categoría en el mercado de móviles de APM que crece rápidamente, aunque todavía es joven. La compañía tiene la capacidad de aprovechar su tecnología de rendimiento única para toda la industria móvil ”.
 
Más del 15% de los usuarios tienen experiencias subóptimas directamente relacionadas con el rendimiento de las aplicaciones, y si bien muchos usuarios se quejan de «bloqueos», casi todos estos problemas no son verdaderos. Nosotros, como usuarios, todos experimentamos estos problemas, como un inicio lento con un girador sin fin que nos obliga a cerrar la aplicación, un video que parece que nunca comienza o una compra que nunca pasa. Para aquellos problemas que los desarrolladores conocen, a menudo son demasiado difíciles de diagnosticar y son imposibles de reproducir. Para muchos problemas, no hay un bucle de retroalimentación (ni siquiera un problema de apilamiento o queja) y los usuarios simplemente se van, para no volver nunca.
 
La plataforma de Embrace analiza y reproduce los detalles de cada sesión de usuario para detectar, diagnosticar y resolver de manera más precisa y rápida cualquier problema que afecte al usuario. Abrazo no muestra. Los volúmenes masivos de datos recopilados y procesados ​​solo se han hecho factibles en los últimos dos años con la gran escala y los bajos costos de la computación en la nube. Embrace es el primero en capturar y mejorar esa nueva potencia para convertirse en la próxima generación de APM. Como resultado, la plataforma generalmente descubre 5 veces más problemas que lo que sabían los equipos móviles y los desarrolladores de aplicaciones.

Para obtener más información, visite https://embrace.io.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE