VERSION MOBILE

El multijugador de Gears 5 será revelado este junio

Microsoft no tiene muchos lanzamientos notables para 2019, pero tiene Gears 5, la nueva entrega de la popular serie de cover-shooter y el esfuerzo de segundo año de The Coalition con la franquicia desde que Epic Games pasó de allí. Dicho esto, mientras que Gears 5 está listo para lanzarse en algún momento a finales de este año, Microsoft y The Coalition no han dicho mucho al respecto. De hecho, todo lo que realmente hemos recibido es el anuncio del tráiler del E3 2018. Sin embargo, parece que eso cambiará pronto.

Microsoft ha anunciado que presentará el modo multijugador del juego en junio durante un nuevo programa de deportes electrónicos denominado Eleague Gears Summer Series: The Bond and Betrayals of Brotherhood, que es una serie de eventos de seis partes que se centrará en la escena de los deportes de la franquicia, pero también será Se utiliza para mostrar multijugador de Gears 5.

El inicio de la serie está programado para el viernes 14 de junio a través de TBS, que también es cuando se mostrará el estreno mundial del multijugador de Gears 5. Por supuesto, si no puede ver el estreno en vivo en TBS, podrá verlo en Twitch o capturarlo en línea no mucho después.

«The Bonds and Betrayals of Brotherhood proporcionará una mirada sin precedentes al apasionante mundo de Gears Esports a través del lente de seis de los jugadores profesionales más conocidos», dijo Microsoft sobre la nueva serie. «Durante los seis episodios, la serie explorará la conexión intensa de cada jugador con el juego a medida que navegan en la transición entre Gears of War 4 y Gears 5, equilibrando el potencial sin explotar de nuevas oportunidades con las consecuencias de las decisiones pasadas».

Además de la presentación del modo multijugador de Gears 5, puedes esperar ver más del juego en el E3, donde es de esperar que sepamos una fecha de lanzamiento. Mientras tanto, Microsoft también ha recopilado más información y los medios de Gears Tactics llegarán pronto.

Gears 5 está en desarrollo para PC y Xbox One, y está listo para lanzarse en algún momento a finales de este año.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE