VERSION MOBILE

Double Kick Heroes llega a Xbox One

Angulema, en algún lugar profundo de un pozo de mosh, Francia. ¡Hoy Headbang Club, Plug in Digital y Hound Picked Games, nos complace revelar que Double Kick Heroes se lanzará a la Xbox One a finales de este año!

En Double Kick Heroes, los jugadores pueden seleccionar el Modo Arcade o aventurarse en el Modo Historia, donde se encontrarán con algunos de sus propios Héroes de Heavy Metal, mientras se defienden de las hordas de monstruos, los encuentros de jefes no muertos y enfermos.

El juego no solo está lleno de deliciosos licks, riffs infecciosos y los no-muertos, sino que los jugadores no tendrán más remedio que dominar el Double Kick (una técnica de percusión usada para acelerar el ritmo de la música) si quieren sobrevivir, mientras intentan sobrevivir. 30 pistas de metal únicas compuestas por el legendario Elmobo.

Características clave

  • ¡Dale una patada a los zombies en la cara con música de Metal loco!
  • 30 tremendamente increíbles canciones de metal de increíble calidad de un legendario videojuego y compositora de metal. La pista de sonido original fue galardonada como mejor audio en Ludum Dare y ganó un premio Double Ping por Mejor audio independiente y Mejor audio.
  • Una historia de fondo infundida por Rodríguez sobre hombres y chicas extraños que viven para el sexo, las drogas y el heavy metal.
  • El modo Hellgate presenta canciones reconocidas a nivel mundial por artistas como Gojira, VolkorX, Ultra Vomit y muchos más que se anunciarán.
  • Las canciones de la banda sonora original cuentan con voces y solos de artistas reconocidos como Ron «Bumblefoot» Thal, y muchos otros que se anunciarán …
  • ¡Explosiones, rebeldes, milicias, no muertos, furia del camino, locura, apocalipsis! Listo para golpear el camino de la furia? Descubre el arte de píxeles brutales y jugosos del juego con tantos monstruos diferentes y otras cosas divertidas para matar.
  • 6 enormes jefes que sacuden la pantalla y te derretirán los nervios.
  • 5 niveles de dificultad porque todos deben tener una medida adecuada de sufrimiento.
  • El único juego de ritmo de música manic moshing metal para Xbox One.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE