VERSION MOBILE

Cyber Hunter se lanza hoy en todo el mundo

Dispara, explota, levita y explora en un mundo futurístico y superpotente

NetEase Games ha lanzado hoy en todo el mundo, Cyber Hunter, su nuevo juego Sci-Fi Battle Royale para iOS y Android. Es un llamativo juego de batalla que incluye elementos de supervivencia, disparos y exploración. En Cyber Hunter, los jugadores caerán en un gigantesco mapa y deberán conseguir armas, vehículos y todo tipo de objetos y mejoras. Una vez equipados, los jugadores podrán explorar, escalar y nadar para mantenerse vivos en la zona segura y eliminar a los enemigos hasta que sólo quede uno para alcanzar la victoria final.

Al igual que la mayoría de los juegos de Battle Royale, los Viajeros se lanzarán en paracaídas en el mapa de 6 x 6 km y buscarán recursos para sobrevivir. Todas las superficies verticales del juego son escalables, lo que significa que los Viajeros pueden treparlas y bajar deslizándose desde lo alto. Los Viajeros pueden descubrir objetos (por ejemplo, guantes tácticos que mejoran la velocidad de escalada) para mejorar su capacidad de explorar el mundo.

A medida que los Viajeros suben de nivel, desbloquearán diferentes habilidades, como detectar la señal del enemigo, volverse invisibles y construir barricadas. Los Viajeros también pueden disolver un edificio o un objeto para ganar energía de droide o usar un dron detector para espiar a sus enemigos. Aunque el anillo de seguridad protege a un Viajero cuando está fuera de la zona segura, también puede resucitar a un compañero de equipo.

Disponibles en 5 categorías (subametralladoras, rifles, rifles de francotirador, escopetas y objetos para arrojar), las armas de Cyber Hunter también son únicas. Los Viajeros pueden conseguir una escopeta que cure a un objetivo amistoso, un lanzagranadas que cause daños masivos en edificios o una granada que congele el agua. Al mejorar las armas con un núcleo mejorado se desbloquean nuevos poderes e incluso nuevas habilidades.

Hay muchos vehículos para que los Viajeros viajen por todo el mundo. Vehículos que tienen de uno a cinco asientos y que se pueden clasificar en terrestres, acuáticos y versátiles. A diferencia de los vehículos normales, los de Cyber Hunter pueden hacer todo tipo de trucos increíbles. Por ejemplo, Cerbero puede convertirse en un robot de combate, el Jinete del Viento puede transformarse en un avión y el Destructor del Alba tiene una rueda destructora.

El juego permite a los Viajeros personalizar su personaje, desde el peinado, el color de los ojos y el tamaño de la cara hasta el maquillaje de los labios y las cejas. Además, los Viajeros pueden crear sus propios personajes con diferentes trajes de moda, movimientos personalizados y pinturas de armas y vehículos.

Keiichi Okabe es un conocido productor, compositor y arreglista de música japonés. Es reconocido por el tema musical en la serie de animé Yuki Yuna is a Hero, los juegos Drakengard 3, Nier: Automata y el juego de PC Fate/EXTELLA de la serie Fate.

Ryuichi Takada es un conocido productor, compositor y arreglista de música japonés. Se le reconoce por el tema musical en la serie de juegos TEKKEN y por el juego Fate/EXTELLA LINK.

La banda sonora original de Cyber Hunter fue producida por Keiichi Okabe y Ryuichi Takada, dos famosos expertos en el campo de la creación musical para juegos, que compusieron personalmente los temas musicales del juego. La música se utiliza para expresar la emocionante atmósfera mundial del juego, así como para brindar a los jugadores una sensación de futuro cercano y una gran emoción mientras juegan. Cómo expresar la temática cyberpunk a través de la banda sonora fue una preocupación central de Kaiichi Okabe y Ryuichi Takada durante el proceso de composición. No solo tienen una comprensión profunda de la visión del mundo del juego, sino que también aprovechan cada motivo de inspiración durante la producción de la banda sonora para dar forma e innovar constantemente en su música. En esta entrevista, Keiichi Okabe y su equipo hablaron sobre la creación de la banda sonora para Cyber Hunter.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE