Rumor: Un Titanfall gratuito y con el modo battle royale podría llegar el lunes

Se anunciaría hoy.

Lo trataremos como un rumor hasta que se demuestre lo contrario. Pero el caso es que pocas veces tardaremos tan poco en saber la verdad. Y es que, de ser cierto lo que cuentan desde el canal de Youtube TheQuartering, Electronic Arts anunciaría hoy mismo un nuevo Titanfall.

Y no se trataría de un juego habitual en la saga, sino de un free to play enfocado directamente al tan de moda battle royale. Y lo mejor de todo es que no solo se anunciaría hoy, sino que su lanzamiento sería inminente: el próximo lunes 4 de febrero de 2019.

De ser cierto, se entendería aún más el hecho de que no vayamos a ver Titanfall 3 hasta las próximas fechas navideñas. En cualquier caso, según comentan en el canal, el anuncio se produciría a través de streamers y creadores que ya han estado disfrutando del juego hasta el momento.

Además, a juzgar por la información que comentan, se trataría de un juego muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados la saga. Y no solo por el battle royale, sino porque mezclaría de manera muy equilibrada la acción y la parte táctica (como en Rainbow Six).

Puedesver el vídeo que mencionábamos justo por encima de estas líneas, aunque ya les avanzamos las principales características del modo battle royale que tendría el juego. Según parece, las partidas se desarrollarían en bandos de tres miembros, con el objetivo de ser el último grupo en pie.

Se desconoce cuántos jugadores habría en total dentro de cada partida, pero sí sabemos que existirían diferentes clases. Eso, y el hecho de que el título de Respawn permitiría comprar con monedas virtuales, pero también a través de micropagos. Por supuesto, estaremos atentos al posible anuncio.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario