VERSION MOBILE

Minesweeper Genius hace su debut explosivo en la consola hoy

Minesweeper Genius, la versión moderna del clásico juego de lógica del desarrollador Mgaia Studio y la editorial Blowfish Studios, ahora está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

En Minesweeper Genius, los extraterrestres adquirieron el ADN de Aristóteles y lo clonaron para realizar experimentos en laboratorios llenos de minas terrestres explosivas. Depende de los jugadores barrer su camino a través de cada nivel, moviendo a Aristóteles de una casilla a otra en el camino hacia la salida, evitando los peligros subterráneos. Los números en cada fila y columna indican cuántas minas están cerca, haciendo que los jugadores trabajen en el lugar donde se encuentran sin cometer un error costoso.

El desafío de Aristóteles se complica cuando entran en juego fichas especiales, introduciendo nuevos obstáculos que alteran o restringen su movimiento alrededor de los laboratorios alienígenas. Use banderas para hacer un seguimiento de los peligros ocultos y disfrute de música relajante mientras trabaja en las soluciones.

Minesweeper Genius ayuda a hacer que las reglas de Minesweeper sean más accesibles con una curva de aprendizaje que adapta a los jugadores a la mecánica y lógica necesarias para resolver acertijos en los 130 niveles estándar del juego. Los expertos en rompecabezas pueden intentar barrer las 55 etapas más difíciles. ¿Conquistar todo y necesitas una nueva prueba? Acepte el modo de nivel personalizado exclusivo de la consola, donde los nuevos rompecabezas se generan mediante procedimientos basados ​​en configuraciones ajustables.

El buscaminas Genius me lleva de vuelta a nuestros días universitarios, cuando nos demoramos en prepararnos para los exámenes al tratar de conquistar las más ridículas redes de dragaminas posible ”, dijo Ben Lee, CEO de Blowfish Studios. «Espero con ansias una nueva generación que disfrute la maravillosa y original versión de Mgaia de esta experiencia clásica ahora que Minesweeper Genius está disponible para las consolas.

Minesweeper Genius ahora está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One por $ 5.99 USD / £ 4.99 GBP / € 5.99 / 7.99 AUD. El juego es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués brasileño, ruso, chino y japonés.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE