Hyper Jam lleva el combate de Synthwave a PlayStation 4, Xbox One, PC hoy

hyper-jam-lleva-el-combate-de-synthwave-a-playstation-4-xbox-one-pc-hoy-frikigamers.com.jpg

Ya está disponible el juego de pelea multijugador de neón empapado

Hyper Jam, el luchador de neón empapado de neón de Bit Dragon, invita a todos los desafiantes a unirse a la lucha ahora en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Adéntrate en el ring y aniquila a la competencia con un arsenal combinado de armamento letal y superpoderes. Empuñe katanas, lanzacohetes, ballestas y otras armas mortales en partidas a la velocidad de un rayo que admiten hasta cuatro jugadores, tanto a nivel local como en línea, con el emparejamiento de plataformas multiplataforma. Actualiza los personajes entre rondas dibujando desde un rango de ventajas transformativas que se amplifican mutuamente, abren nuevas estrategias y crean combinaciones destructivas.

El ritmo furioso de Hyper Jam recompensa los movimientos constantes, pero cuida los alrededores mientras esquivas los ataques entrantes y persigues a los enemigos. Cada etapa presenta peligros medioambientales, como las traiciones del hotel de Miami o los trenes de metro de Neo-Tokyo, que pueden neutralizar a un jugador tan rápido como cualquier arma.

Una vez enviado, un jugador caído puede disparar rayos láser a sus contrapartes vivientes para acabar con ellos. También recibirán prioridad sobre los demás cuando preparen beneficios para la próxima ronda, dando a los no favoritos la oportunidad de regresar después de que los líderes con sus poderes preferidos. Los ganadores tendrán que arreglárselas con lo que queda, y para lograr una victoria final después de alcanzar el límite de puntuación, deberán superar a todos en una ronda final para convertirse en campeones.

Hyper Jam ha sido un trabajo de amor para nuestro equipo “, dijo Roman Maksymyschyn, Director de Bit Dragon. “Combina nuestro amor por la acción multijugador y la estética de los 80 en una experiencia increíble, ya sea que estés buscando un juego de fiesta para disfrutar de manera casual con amigos o algo más estratégico y seriamente competitivo. No importa en qué campamento se encuentre, esperamos que pruebe Hyper Jam ahora que está disponible para consolas y PC.

Inspirándose en la década de los 80 en más de una forma, Hyper Jam combina sus retrofuturísticas imágenes con una banda sonora de sintetizador asesino con pistas familiares de Carpenter Brut, Dance With the Dead y otros favoritos que resuenan la intensa jugabilidad en pantalla.

Hyper Jam ya está disponible por $ 14.99 / € 14.99 / $ 22.45 AUD en PlayStation 4 y Xbox One. En la PC, el juego está disponible por $ 12.99 / € 10.79 / $ 18.50 AUD. Mientras tanto, los usuarios de Steam y los suscriptores norteamericanos de PlayStation Plus actualmente pueden comprar Hyper Jam con un 10% de descuento, mientras que los suscriptores europeos de PlayStation Plus reciben un 15% de descuento. The arena brawler ofrece opciones de soporte en inglés, francés, italiano, alemán y español.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: