conoce-los-nuevos1-detalles-del-dlc-gratuito-de-resident-evil-2-remake-ghost-survivors-frikigamers.com

Conoce los nuevos detalles del DLC gratuito de Resident Evil 2 Remake, Ghost Survivors

El contenido llegará sin coste alguno el 15 de febrero.

Capcom ha desvelado, a través del blog oficial de PlayStation nuevos detalles de The Ghost Survivors, el contenido gratuito para Resdient Evil 2 Remake que llegará el próximo día 15 de febrero.

Tres supervivientes en la ciudad de Raccoon City

Este contenido descargable nos invitará a sobrevivir como tres personajes distintos de destino fatídico, ofreciéndonos la posibilidad de saber más de las trágicas historias que esconden personalidades del lore de Resident Evil como Katherine Warren -la hija del alcalde de Raccoon City-, el dueño de la tienda de armas Robert Kendo y uno de los soldados de Umbrella en la operación del Virus G y la contención de los zombis en la urbe. El concepto de estas tres historias ‘what if’ es muy novedoso, aunque ahonda en la idea de El cuarto superviviente, el modo de juego extra que nos permite disfrutar de Hunk, el soldado de élite de la corporación Umbrella y Tofu, el estrafalario ser con forma de comida. Se titularán ‘No es momento para lamentos’, ‘Huída’ y el ‘Soldado olvidado’.

En No es momento para lamentos encarnaremos a Robert Kendo, el dueño de la tienda de armas, en una huida desesperada de la ciudad. Su misión será reunirse con un amigo y salir vivo de una urbe que le ha hecho pagar el mayor de los precios. En Huída, y tomando el control de Katherine Warren, deberemos esquivar y evitar a los zombis y otros monstruos mutantes. Por su parte, en Soldado olvidado encarnaremos a Ghost, un soldado de Umbrella de contención de riesgos biológicos, compañero de Hunk. Deberemos combatir contra otros zombis y monstruos, así como contra soldados caídos.

Este contenido descargable nos invitará a sobrevivir como tres personajes distintos de destino fatídico

Tendrán varios modos de dificultad, al igual que el juego principal, así como mecánicas diferentes a la campaña y sus escenarios. Por ejemplo, gracias a los desafíos y trofeos de este modo que consigamos superar, se nos permitirá decorar y vestir a nuestro personaje de la manera que queramos, añadiéndole máscaras, trajes y otros accesorios, así como se nos invitará a batir tiempos y récords para desbloquear más recompensas. Esta actualización gratuita, llegará también con los trajes originales para Leon y Claire de aspecto retro.

Les recordamos que Resident Evil 2 Remake ya está disponible en PC y consolas. 

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: