Mira como jugar como Capitan Marvel en Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es uno de los juegos más populares del año, y ahora tienes la oportunidad de mezclarte con la película más popular del momento: la última película de Marvel Studios, Captain Marvel. Con esta modificación de Resident Evil 2 Remake Captain Marvel puedes jugar como el último héroe de Marvel en el juego.

A continuación, te mostraremos dónde puedes conseguir este mod, cómo instalarlo y cómo jugar como Captain Marvel en Resident Evil 2 Remake. En realidad es bastante sencillo …

Realmente es muy sencillo de instalar y jugar los mods de Resident Evil 2, solo necesitas dónde ir, qué descargar y los pasos que debes seguir.

Para empezar, diríjase aquí y descargue el mod Marvel remake de Resident Evil 2 Remake. Reemplaza el traje militar de Claire Redfield con el traje de Capitán Marvel, así que, desafortunadamente, necesitarás ese conjunto de DLC para que esto funcione.

Luego, con el mod de Captain Marvel descargado, necesitarás un Resident Evil 2 Mod Manager para que funcione con el juego. Recomendamos el administrador de mod de Fluffyquack, que puede consultar aquí. Una vez que haya descargado e instalado eso, coloque el mod de Captain Marvel en la carpeta Games \ RE2R \ Mods del administrador.

Ejecute el administrador de mod, vaya a Administrar mods, luego instale el mod de Captain Marvel. Ahora, si ejecuta Resident Evil 2 Remake, normalmente, el equipo de Claire Military será reemplazado por Captain Marvel. Completa con mohawk. Increíble.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!