Titanfall 3 y Star Wars Jedi: Fallen Order llegarían a finales de 2019

Michael Pachter cree que Respawn lanzará sus dos juegos en 2019.

GamesIndustry ha elaborado su informe anual de predicciones para 2019, contactando con diferentes analistas y expertos de la industria del videojuego para conocer de cera cuáles serán sus opiniones y deseos de cara a futuros lanzamientos de títulos, consolas o movimientos relacionados con el ocio digital. En un extenso especial, el célebre y polémico Michael Pachter cree que Respawn Entertainment lanzará sus dos juegos en 2019, siendo ambos indispensables para la campaña navideña de EA en este año.

Dos grandes videojuegos para los últimos meses del año

Respawn Entertainment tuvo un enorme revés con el fracaso comercial de Titanfall 2 en 2016, un videojuego que vendió mucho menos de lo previsto y que tuvo que competir contra títulos de la talla de Battlefield 1 (de la propia EA) y Call of Duty, resultando perdedor y viéndose obligado a rebajar su precio a las pocas semanas de su lanzamiento. Sin embargo, el estudio y EA se mostraron satisfechos. Tras la tormenta viene la calma, y según los más recientes rumores, Titanfall 3 estaría en desarrollo buscando innovar en el particular mundo de mechas y corporaciones de este shooter.

Pachter cree que el videojuego llegaría en octubre, siendo uno de los principales videojuegos de EA para la próxima campaña navideña. De momento, ni el estudio ni la editora han confirmado que se esté creando esta nueva entrega, así que hay que tomarse con cierta cautela este tipo de informaciones. Sobre todo cuando sabemos que en Respawn están inmersos en el desarrollo de un enorme y complejo videojuego relacionado con Star Wars. Lo comentado por el analista no difiere en exceso de lo filtrado hace unas semanas. Star Wars Jedi: Fallen Orderllegará alrededor de noviembre, buscando coincidir con el estreno del nuevo episodio cinematográfico de Star Wars, Star Wars: Episodio IX que estará dirigido por J.J. Abrams y cuyo lanzamiento se espera para principios o mediados de diciembre.Titanfall 3 en octubre y un nuevo juego de Star Wars en noviembre

¿Es probable que Respawn Entertainment sea capaz de abordar dos desarrollos a la vez? Sí y no. Las predicciones de Pachter no son demasiado descabelladas, y es muy probable que el videojuego de Star Wars llegue para salvar los muebles de la licencia tras el descalabro de Star Wars: Battlefront II, pero no sabemos si el estudio ha podido tener el tiempo y el presupuesto necesario para llevar al mismo tiempo una tercera entrega de la saga de mechas a menos que haya contado con la ayuda de otros estudios. En cualquier caso, quizás en el próximo junio EA decida darnos más detalles de forma oficial.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!