PS5 y Xbox Scarlett podrían tener un precio de $ 399, según Michael Pachter

En cuanto a sus especificaciones, ese es un precio bastante bueno.

Las especificaciones iniciales para ambos, la PS5 y la Xbox Scarlett (o lo que sea que Microsoft termine llamándolo) se han revelado, y ambas parecen máquinas muy impresionantes. Pero muchos se han estado preguntando cuál será el precio de la admisión a la luz de esas especificaciones.

Con las dos consolas que cuentan con SSD y hardware interno que probablemente no sea barato, ¿estamos viendo dos consolas que tendrán un precio demasiado alto? Según el analista de la industria Michael Pachter, ese podría no ser el caso. Recientemente, le preguntamos qué pensaba que los precios de ambas consolas iban a ser de acuerdo con sus especificaciones, y sorprendentemente, él dice que ambas podrían costar un precio razonable de $ 399.

“Las especificaciones sugieren aproximadamente $ 500”, dijo Aduanas GamingBolt cuando se le preguntó cuál cree que será el precio para ambas consolas, “pero mi prejuicio es que Microsoft anunciará $ 399 y Sony hará lo mismo”.

Sony ha dicho anteriormente que el precio de la PS5 será “atractivo” para los clientes a la luz de su conjunto de características, lo que podría significar cualquier cosa, mientras que Microsoft también ha admitido que el precio de su consola va a ser un factor importante para muchos . En el caso de Microsoft, el tema de la fijación de precios podría quedar al margen en la medida en que lanzan dos variantes para el Proyecto Scarlett, una de ellas más barata, como lo sugieren las filtraciones.

Probablemente aún falte un tiempo para que nos enteremos, así que tendremos que esperar y ver.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!