Atari anuncia Citytopia, un nuevo juego de simulación de construcción de ciudades

Disponible ahora en iPhone, iPad y iPod touch

Construya, administre y haga crecer una metrópolis próspera en este juego móvil gratuito del equipo creativo detrás del popular RollerCoaster Tycoon Touch.

Atari, una de las marcas de consumo más icónicas del mundo y productores de entretenimiento interactivo, anunció hoy Citytopia , un nuevo y emocionante juego de administración y construcción de ciudades que está disponible ahora en la App Store para iPhone, iPad y iPod touch. Desarrollado por el estudio creativo detrás del exitoso juego móvil RollerCoaster Tycoon Touch, Citytopia les da a los jugadores la libertad de crear, construir y administrar su propia metrópolis próspera.

Para descargar Citytopia, por favor visite:

Como visionario, debe mostrar al mundo cómo construir la ciudad más eficiente que siempre tiene en cuenta las necesidades de la gente. Bienvenido a Citytopia, un emocionante juego de administración y construcción de ciudades con hermosos gráficos en 3D y un innovador sistema de objetivos basado en las necesidades. Los ciudadanos necesitan bienes y trabajo, las fábricas quieren crear bienes y emplear trabajadores, y las tiendas están buscando bienes y personas para suministrar.

Abra paquetes de tarjetas para construir y mejorar todos los aspectos de la ciudad, desde edificios hasta vehículos y carreteras. ¡Domina la cadena de suministro para transformar tu ciudad en una metrópolis próspera!

Características principales:

  • Construya su ciudad: coloque una gran variedad de edificios residenciales, industriales y comerciales, luego revuélvalos con atracciones y decoraciones emocionantes para hacerla suya.
  • Objetivos completos: Contrate contratos, como fábricas de personal y estantes de tiendas para ayudar a que las empresas prosperen y atraer a más personas a su ciudad, desbloquear nuevos vehículos y atracciones para construir en el camino.
  • Acumule su colección de tarjetas: abra paquetes de tarjetas para encontrar y construir elementos raros y épicos, como rascacielos, centros de compras masivas y más.
  • Haga un impacto: ¡Haga crecer su ciudad desde una pequeña ciudad hasta una próspera metrópolis!

«Desde que lanzamos RollerCoaster Tycoon Touch, vimos lo mucho que los fanáticos realmente aman el juego, por lo que sabíamos que teníamos que asociarnos con Nvizzio Creations nuevamente para desarrollar otro juego de desarrollo de dispositivos móviles», dijo Fred Chesnais, Director Ejecutivo, Atari. «Citytopia ofrece una experiencia de construcción diferente que les permite a los jugadores usar su creatividad e imaginación para crear ciudades increíbles».

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner