Spider-Man tendrá mañana el modo Nueva Partida +

La próxima semana llegará el primer DLC de La ciudad que nunca duerme, El atraco, junto a tres nuevos trajes.

Ayer informamos que Spider-Man podría recibir muy pronto el modo Nueva Partida +, y hoy ya contamos con confirmación oficial de que el estreno de tal solicitada opción estará disponible a partir de mañana, 17 de octubre, a través de la actualización 1.07 del videojuego de acción en mundo abierto de Insomniac Games.

NP+ nos permite volver a disfrutar de la historia y las actividades del mundo abierto desde el principio con todos los trajes, habilidades, artilugios, modificaciones y marcas que ya tengas desbloqueados. Además esta descarga incorporará un nuevo nivel de dificultad. Ambos añadidos llegarán de la mano de dos nuevos trofeos. Así mismo, se han revisado algunas cuestiones de la aventura y su modo foto.

Junto a esta información Sony ha expandido la información relativa a El atraco, el DLC de Spider-Man con Black Cat como personaje invitado. Estará disponible el 23 de octubre, y supone el comienzo de una nueva e interconectada que se desarrolla a lo largo de los tres capítulos de Spider-Man: La ciudad que nunca duerme.

spiderman_ps4__frikigamers.com

Además, el contenido descargable sumará a Spider-Man una nueva facción de enemigos, nuevos delitos, nuevos desafíos y nuevos trofeos además de tres trajes adicionales. Uno de ellos es inédito, diseñado por el dibujante de cómic italiano Gabriele Dell’Otto, y recibe el nombre de traje de resistencia. Además Insomniac Games ha incluido el traje araña escarlata II y el traje Spider-UK de Un nuevo universo.

La nueva aventura del trepamuros de Marvel llegó al mercado a comienzos de septiembre.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!